Di adiós a la resaca de Año Nuevo de una vez por todas

Di adiós a la resaca de Año Nuevo de una vez por todas

Aprovechando que el día de Año Nuevo no fue precisamente propósitos de Año Nuevo lo que pediste, sino un remedio contra la resaca, en Kaiku Sin Lactosa vamos a sacarte de dudas (y quitarte el dolor de cabeza) con las claves para quitar las resacas de este 2019. Porque la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones llegará pronto y lo mejor es estar prevenido.

Los síntomas de la resaca son, por desgracia un clásico: acidez, malestar en el cuerpo, dolor de cabeza… Y no sólo hablaremos de la que padecemos tras beber alcohol, sino también de otro de los elementos que componen una festividad como la Nochevieja: las comidas copiosas. Después de proponernos como propósito de 2019 comer bien, va y llega el día de Año Nuevo y las comilonas en familia imposibles de negar.

Lo prometido es deuda, aquí van los consejos para curar la resaca. Cuidado, ¡se acerca la Noche de Reyes!

Lee también: Cómo cumplir tus Propósitos de Año Nuevo 2019

CÓMO QUITAR LA RESACA DE LA FORMA MÁS FÁCIL: REMEDIOS PARA LA RESACA QUE FUNCIONAN

¿Buscas en Google «remedios resaca»? Mejor prevenir que curar

¿Cómo curar la resaca? Primero… ¡prevención! Si sabes que vas a tener una comida copiosa y en la que el vino correrá por tus venas, es importante preparar el cuerpo para lo que está por venir. ¿De qué forma? Con consejos para la resaca como seleccionar alimentos que sean ricos en proteínas ligeras y sobre todo que sean fáciles de digerir: el salmón, alimento rico en Omega-3, y sobre todo hacer de los vegetales y las verduras un básico en tu preparatorio pre-resaca. La prevención es el mejor de los remedios para la resaca. Así que ya sabes cómo quitar resaca de forma eficaz

Qué hacer para la resaca: evitar la acidez de estómago

¿Cómo se quita la resaca? El reflujo o acidez de estómago se puede evitar siguiendo unos fáciles consejos. ¿Qué hacer para la resaca? Come de forma lenta y sin prisas para que los alimentos lleguen mejor al estómago y evita tentaciones como el chocolate o alimentos muy grasientos. Para finalizar la comida, nada como un buen vaso de leche sin lactosa u optar por infusiones digestivas para evitar la acidez. Quitar la resaca será mucho más sencillo.

Ante los primeros síntomas de la resaca, bebe mucho, pero agua, es fundamental para combatir las resacas

¿Cómo quitar la resaca? El dolor de cabeza durante la resaca se produce por una falta de hidratación, dado que el alcohol tiene un gran efecto diurético y, hablando claro, nos hace ir mucho más al baño. Por eso, si buscas cómo evitar la resaca, complementa las bebidas alcohólicas con alimentos que hidraten mucho: la lechuga, las espinacas, los yogures y las manzanas serán tus aliados para curar la resaca.

Un «me gusta» porque al final siempre terminan en besos y abrazos. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Quitar la resaca: ligero como una nube con productos sin lactosa, que son excelentes remedios para la resaca

Como es imposible decirle que no a una suegra, intuimos que tendrás pesadez de estómago después de esos chorizos a la sidra. Te recomendamos que comas con la espalda recta para mejorar el flujo de la comida por tu aparato digestivo, y sírvete de los beneficios de los probióticos para reforzar la flora intestinal y que las digestiones sean ligeras como con nuestros productos sin lactosa.

Por fin, de una vez por todas decimos adiós a los síntomas de la resaca. Pero no te aseguramos que con estos consejos puedas poner fin a las discusiones familiares 🙂 .

Cuéntanos qué es lo que haces cuando tienes resacas y pesadez después de una gran celebración. ¿Cuáles son los remedios para la resaca que te funcionan?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*