20SEP 18

Disfraces de Halloween para niños que puedes hacer en casa con tus hijos

2
Disfraces de Halloween para niños que puedes hacer en casa con tus hijos

Disfraces caseros

Que llega una de esas noches que sólo celebramos cuando tenemos hijos, o cuando somos adolescentes: ¡Halloween!  Dulces por doquier, disfraces “fantasmagóricos” y juegos hasta altas horas de la noche, son casi obligatorios en esta noche. En Kaiku Sin Lactosa hemos querido contar con unas expertas en esto de los DIY, y contamos con Sonambulistas para que nos preparen unos disfraces de Halloween para niños originales y de lo más adorables. Coge papel y lápiz, y apunta:

La verdad es que hasta que no tuvimos niños nunca habíamos sido muy de celebrar Halloween… pero en cuanto los niños empiezan a tener edad de decirte lo que piensan, te das cuenta de que cualquier excusa es buena para disfrazarse y montar una fiesta, ¿o no?

En Sonambulistas somos más de elegir un cuento entre todos para disfrazarnos de los personajes, y salirnos del clásico monstruo-vampiro-bruja. Además, así podemos leer el cuento juntos, hablar sobre él y decidir quién va a ser quién y cómo vamos a hacer el disfraz. Este año, el cuento elegido ha sido Yo mataré monstruos por ti, de Santi Balmes, ¿lo conocéis? En casa de Mar es uno de los preferidos 🙂

¡ATRÉVETE CON ESTOS DIVERTIDOS DISFRACES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS! 

Los personajes estaban claros: Adriana sería Martina, con su pijama de rayas y sus dos coletas, y Ana sería Anitram, el monstruo rosa.

Disfraces para niños fáciles de hacer

Disfraz Halloween casero

El disfraz de Halloween Martina era fácil: un pijama de rayas, dos coletas y una niña más que dispuesta a luchar contra su miedo a los monstruos.

trajes Halloween para niños ideas de disfraces

El disfraz de Halloween de Anitram, igual de fácil pero un poco más elaborado: dos cartulinas rosas grandes sobre las que recortar y dibujar al monstruo, unidas por arriba con dos tiras, de cartulina también, para que no se le cayera el disfraz. En la cabeza, unos cuernos hechos con dos rollos de papel higiénico y una cinta de lana gruesa para conseguir poner los cuernos a modo de diadema.

Juntos recortamos la cartulina y pintamos los cuernos de color claro, le hicimos dos agujeros a los rollos por los que pasar la lana, y les ayudamos a disfrazarse. ¿El resultado? Dos niñas felices con sus disfraces de Halloween para niños y una tarde de lo más entretenidas en casa 🙂

¿Y vosotros? ¿De qué vais a disfrazaros este año en Halloween con vuestros niños?

Imprimir

2 comentarios

25 Ideas para Halloween - Sonambulistas
31 octubre 2016
[…] versión de disfraz basada en el cuento de El Monstruo de Colores, el que veis en la imagen es un disfraz para Halloween basado en otro de nuestros cuentos preferidos, Mataré Monstruos por ti, de Santi Balmes y Lyona como ilustradora ¡un cuento súper recomendable! Hicimos este disfraz […]
KSL
11 noviembre 2016
¡Muchas gracias! Nos encanta la idea :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*