09MAR 19

¿Dónde viajar en marzo? Lugares para escapadas de primavera

¿Dónde viajar en marzo? Lugares para escapadas de primavera

La primavera es la estación ideal para viajar y conocer nuevos lugares. Las temperaturas no son demasiado frías pero tampoco nos castigan con un calor sofocante y los días comienzan a ser más largos, dándonos más horas de luz para recorrer las calles de la ciudad que visitemos. La duda de si tomarnos unas vacaciones en el sur o en el norte queda atrás: pensemos en lugares de altos vuelos. En este artículo hacemos un recopilación de los mejores destinos donde viajar en marzo para disfrutar de unas escapadas en primavera por España y el resto del mundo en esta época del año. Primavera 2019, ¡bienvenida!

ESCAPADAS EN PRIMAVERA 2019: DÓNDE VIAJAR EN MARZO

Viajar en marzo en una escapada a Londres: ¿dónde ver la primavera mejor que en Hyde Park?

La capital británica es uno de los lugares favoritos para visitar en escapadas en primavera. La oferta de vueltos de bajo coste hace que incluso los presupuestos más ajustados nos permitan visitar la ciudad unos días conociendo sus famosos monumentos, paseando por Hyde Park y realizando alguna que otra compra en sus célebres mercadillos. Viajar en marzo a la City es una gozada.

Escapadas en marzo: viaje a París, la ciudad a redescubrir

Recorrer la ciudad en bicicleta y hacer un picnic con quesos y vino en uno de los innumerables jardines de la capital francesa antes de pasear por el barrio de Montmartre al anochecer. ¿Existe un plan más romántico para unas vacaciones en marzo a la ciudad del amor? Eso sí, toma nota de lo que no puede faltar en un picnic.

Viaja a Estambul en tus vacaciones en marzo

Esta estación es ideal para viajar hasta la capital turca para evitar los rigores del verano. Situada a medio camino entre Asia y Europa, Estambul es una urbe donde ver la primavera que no deja indiferente a nadie. Ya sea disfrutando de las vistas del Bósforo o regateando en el bazar, seguro que consigues desconectar y olvidarte de todo.

Ibiza, de las mejores opciones donde viajar en primavera por España

Disfrutando unos días en esta preciosa isla balear antes de que comience la temporada alta podrás descubrir una Ibiza tranquila y bella, alejada de la imagen de destino turístico para jóvenes amantes de la fiesta nocturna y las discotecas. Si aún no sabes dónde viajar en marzo aprovecha para descubrir sus calas y sus casas payesas tradicionales.

Escapadas en primavera por España: Doñana, a la búsqueda del lince

¿Dónde viajar en primavera en España? Los amantes de la naturaleza no querrán perderse el espectáculo natural de este espacio protegido: además, Doñana en primavera luce en todo sus esplendor con la llegada de las aves procedentes de África y la floración del monte.

Reúne todos los bártulos que llevar de viaje, haz la maleta y responde, ¿cuál es tu destino favorito donde viajar en marzo?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*