Postres navideños para unas navidades sin arrepentimientos

Postres navideños para unas navidades sin arrepentimientos

Las vacaciones de Navidad son los padres (o como los propósitos de Año Nuevo). Cuando eras pequeño te desvivías por que llegaran y ahora que eres adulto, deseas que terminen de una vez por todas. Que si preparar cientos de recetas de Navidad, que si regalos, que si compromisos. Pero que no cunda el pánico, porque en Kaiku Sin Lactosa te traemos los mejores postres navideños para impresionar estas navidades: dulces de Navidad entre los que encontrarás un turrón de Navidad con una vuelta de tuerca, helado de cerezas sin lactosa y mucho más.

¿Te atreves a desafiar al tiempo y hacer todos los postres fáciles de Navidad para antes de que acabe el año? #Daelpaso y ponte manos a la masa para sorprender hasta al perro de tu vecina.

POSTRES NAVIDEÑOS Y DULCES DE NAVIDAD PARA LOS MÁS GOLOSOS DE LA CASA

Turrón de Navidad sin lactosa fácil: uno de los postres para Navidad más fáciles

Tres ingredientes y ya tienes lista una de las recetas de postres navideños más golosas. Nuestra receta de turrón sin lactosa necesita, simplemente, dos tabletas de chocolate negro 85%, granola con miel y leche Kaiku Sin Lactosa. Mezcla todo en un molde rectangular y ya está listo. Eso sí, mientras se enfría, no dejes que nadie meta los dedos. Es demasiado suculento como para aguantarse.

receta de turrón sin lactosa: postre navideño saludable

Dale un toque ácido a tus postres navideños con un lemon pie delicioso

Dile adiós a los mantecados, los alfajores y los polvorones. Lo que se lleva ahora es hacer una tarta para todos. Nuestra opción: lemon pie para principiantes y expertos. Dulce y con un toque ácido, como las conversaciones que tendrás con tus primos estas navidades. Huevos, limones y nata hacen la combinación perfecta para paladares refinados y no tanto. Despide el año con una tarta de limón, verás la vida con otro color.

Más dulces navideños originales: prepara un flan de calabaza jugoso

¿Un flan de calabaza? ¡Por supuesto que sí! Te lo propusimos para Halloween, pero en Navidad es también una receta perfecta. Mientras metes al horno un kilo de calabaza para hacer una crema, aprovecha la otra mitad para elaborar un flan de calabaza que podrás terminar con el calor que ya tiene el horno. Nada como aprovechar el calor del horno para ahorrar un poco (que ya sabemos cuánto chupa el árbol de Navidad y el belén encendidos).

Dulces navideños: recetas sin lactora

Termina la cena de Navidad con un helado de cerezas sin lactosa: fresquito y ligero

Si pasas de encender el horno y prefieres tirar de congelador para hacer dulces navideños, prepara un helado de cerezas sin lactosa que tan sólo lleva 4 ingredientes: cerezas, yogures, chocolate negro y aceite de coco. Sano, sin complicaciones y te aguantará en la nevera infinito. ¿Qué más se puede pedir?

Cuéntanos qué postres navideños te gusta preparar cada año por estas fechas y comparte la receta en Instagram. ¡No te empaches!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*