28MAR 18

Por qué deberías empezar un entrenamiento de crossfit

Entrenamiento crossfit con rutinas

Es hora de ponerse duros y de llamar a nuestra fuerza de voluntad (esa que a veces se queda en la cama descansando) porque vamos a hablar de un entrenamiento que está de moda y del que seguro has oído hablar, sobre todo de cara a la operación bikini: el crossfit crossfit training. Una rutina de ejercicios de alta intensidad, que bien podría asemejarse a los entrenamientos militares. Pero no te desesperes leyendo esto, porque este entrenamiento tiene muchos beneficios que queremos contarte, para que te apuntes sin pensarlo dos veces.

En todo grupo de amigos está el que practica crossfit sin parar y te intenta convencer. Pues ahora en Kaiku Sin Lactosa también vamos a “presionarte” para que lo hagas. ¿Quieres saber los beneficios de llevar una rutina de crossfit? Sigue leyendo y lo entenderás.

RAZONES PARA APUNTARTE AL CROSSFIT TRAINING

Porque todo el mundo puede practicar el entrenamiento crossfit

No es un deporte para débiles, pero tampoco es sólo para los más fuertes. Entrar en el crossfit box (la zona donde se realizan los ejercicios y rutinas) no es sencillo, porque de primeras se trata de un deporte de alta intensidad. Sin embargo, las rutinas se van haciendo más amenas y si activas tu fuerza de voluntad, cualquiera puede terminar un entrenamiento.

via GIPHY

Porque en la rutina crossfit te superas cada día

No todos los días son fáciles, ni todos los días serás el mejor del box, pero será un día más en el que has conseguido superar todas las pruebas sin problema. Ejercitar abdominales, saltar a la comba e incluso mover ruedas gigantes son sólo algunas de las rutinas de crossfit más conocidas. Además, se lleva un recuento y seguimiento de los objetivos y resultados, lo que te hace estar más alerta. Te garantizamos que puedes con eso y más 🙂

via GIPHY

Porque estar en el crossfit box es como estar en casa

Vale que en casa no sudas tanto, pero tu grupo de crossfit termina siendo como tu familia y amigos. Te impulsan a superarte, te acompañan cuando la clase ha sido dura, y con ellos puedes ser fan absoluto de este deporte sin que te tomen por un marciano tus amigos y familia. Lo que pasa en el box, se queda en el box. Eso sí, evita los grupos de WhatsApp si no quiere perder horas de tu vida viendo vídeos de ejercicios.

via GIPHY

Porque practicando rutinas de crossfit te sentirás realizado

El tema de que podrás bajar peso con este ejercicio es más que evidente. Por eso nos queremos centrar en los beneficios más a corto plazo, como que te sentirás realizado. Dile adiós a los remordimientos por estarte demasiado tiempo en el sofá, o por haberte comida las sobras de la cena de la noche anterior, ¡para desayunar! Gracias a los entrenamientos de crossfit te sentirás mejor por fuera, pero sobre todo por dentro. La superación diaria y el compañerismo son claves para practicar este entrenamiento, así que no podemos decirte más que que lo pruebes.

via GIPHY

Por supuesto, tanto antes como después del entrenamiento, dado que es de alta intensidad, es importante que prepares el cuerpo para el antes y el después. ¿La solución? Nuestros productos sin lactosa, perfectos para la recuperación de los músculos, evitar agujetas y ligeros para no sentirte pesado ni antes ni después de crossfit.

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS