Día Mundial del Turismo: escapadas de fin de semana con niños

Día Mundial del Turismo: escapadas de fin de semana con niños

Es llegar el otoño y parece que las vacaciones de verano quedaron muy atrás. La rutina ya está más que instalada y en casa se respira ya el olor de los libros nuevos y la naftalina de las cajas con la ropa de invierno. Pero tu mente y la de tus sucesores (véase, niños pequeños) está todavía en la playa, el chiringuito y las puestas de sol. Así que qué mejor plan que celebrar el Día Mundial del Turismo planeando unas escapadas con niños, pero de las que se se puede salir vivo.

En Kaiku Sin Lactosa sabemos lo caótico que puede llegar a ser organizar unas vacaciones con niños, por eso reducimos el tiempo y la distancia para vivir una de esas escapadas de fin de semana que consiguen relajarte y a la vez, disfrutar del tiempo en familia. Sigue leyendo porque te traemos una los mejores planes con niños en diferentes ambientes: la ciudad, la playa, el monte o el pueblo de toda la vida. Coged los bártulos, una muda limpia y a vivir una escapada de fin de semana con niños inolvidable. ¿Te vienes?

via GIPHY

ESCAPADAS CON NIÑOS PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Viajar con niños a la montaña: el plan perfecto para familias activas

Si sois una familia de ciudad, de urbe, de esas que pocas veces respiran aire fresco, una escapada de fin de semana con niños perfecta es subir unos metros sobre el nivel del mar, y terminar en la montaña. Nada como una casa en plena naturaleza para respirar aire y dar largas caminatas por la mañana. ¿Por la noche? Juegos de mesa, una hoguera y unos buenos Kaiku Sin Lactosa MIX para endulzar la noche, y ya tenéis el plan perfecto de fin de semana. Sin duda, una de esas escapadas con niños de las que volver a casa renovado.

via GIPHY

 

Escapadas de fin de semana con niños todo incluido: la playa es la mejor opción

La Costa Blanca, Costa Brava o, por qué no, las Rías Baixas. Un sinfín de posibilidades de costa para todo tipo de familias, en las que pasar un fin de semana. Una buena opción para descansar, tanto los padres como lo niños, es la opción de hoteles todo incluido, donde tomar un cóctel a la luz de la luna, mientras el niño duerme. ¿El paraíso? Eso creemos. Pero si preferís la playa con chaqueta, el norte tiene todo lo que sueñas: buena comida, maravillosos parajes y cero calor.

La ciudad es un buen lugar donde viajar con niños y no aburrirse

Hay familias que disfrutan de los museos, la historia y que se sienten animales de ciudad. Para ellas, una de las mejores escapadas de fin de semana con niño son lugares como Madrid, Barcelona o Valencia. Ciudades con museos y exposiciones vivas, por las que además por sus calles y callejones se respira historia.

Para quienes no quieren aburrirse ni perder un minuto de su tiempo, la ciudad es vuestro lugar.

via GIPHY

Vacaciones con niños como las de antes: visita el pueblo de tu infancia

Todo el mundo tiene un pueblo al que volver cada verano. El de tu abuela, el de tu tío o el de tus padres, pero el pueblo es una de las mejores escapadas con niños que puede haber. ¿La razón? La nostalgia y la tranquilidad hará que los más pequeños desarrollen recuerdos inolvidables jugando en la plaza, comprando el pan en el obrador del pueblo o simplemente, paseando en bicicleta por las calles. Sin duda, una de las mejores experiencias para vivir de niño (y seguir rememorando de mayor).

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*