Escapadas para el puente de agosto: 5 cosas a tener en cuenta cuando viajas

Parecía que no iba a llega nunca pero ya está aquí agosto, y con él las merecidas vacaciones. Si además sumamos a las reglamentarias vacaciones el puente del 15 de agosto, ya ni nos creemos que podamos tener tiempo para hacer mil planes. ¿Y qué hacer cuando de pronto tienes días libres? En Kaiku Sin Lactosa optamos por las escapadas para el puente de agosto: viajes casi improvisados que nos descubren lugares para recordar. Como queremos sacar el máximo partido, Clara B Martin, experta en viajes y fotografía, nos da los consejos necesarios para tu escapada del puente de agosto. #DaElPaso y vive tus próximas vacaciones de forma diferente.

ESCAPADAS PARA EL 15 DE AGOSTO

Levántate pronto y evita las multitudes

Aunque suene contradictorio lo de madrugar en vacaciones, os aseguro que tiene su recompensa. Especialmente en los meses de verano que todo a está a rebosar, contemplar un lugar antes de que lleguen las masas es todo un privilegio. Evitareis colas, encontrareis los mejores sitios y os librareis del calor.

Además si sois amantes de la fotografía, el amanecer es uno de los mejores momentos para hacer fotos, la luz a esa hora es espectacular. Luego podréis presumir de haber tenido el lugar para vosotros solos. Y después del madrugón nada como un buen desayuno o tentempié como el yogur Kaiku Sin Lactosa Mix, perfecto para llevártelo a todas partes.

Kaiku-Sin-Lactosa-Consejos-Escapadas-Puente-Agosto

Planifícate bien

Preparad una ruta con los sitios que queréis ver y las distancias entre ellos, sobre todo si os movéis en coche. Planificarse con tiempo ayuda a no perderse nada y a viajar más relajado. Yo suelo buscar con antelación restaurantes que tengan buenas opiniones en webs como Trip Advisor e intento reservar o llegar pronto para encontrar mesa.  Hay que tener en cuenta también los horarios de comidas del país que visitas para evitar llegar justo cuando cierran la cocina 🙂

Kaiku-Sin-Lactosa-Clara-B-Martin-Consejos-Viajar

Escápate de los lugares más frecuentados

Alejarse de los puntos más transitados y turísticos de una ciudad ayuda a vivir la experiencia del viaje desde otro punto de vista más cercano. No siempre lo más visitado es lo más bonito. Callejead e informaos de cuáles son los restaurantes y lugares frecuentados por la gente local, encontrareis mejores precios y seguramente os llevareis a casa alguna anécdota.

Inspírate en las postales

Una de las cosas que me encanta hacer antes de viajar a un destino es ver fotos, muchas fotos del lugar. De esta forma a parte de conocer de antemano lo que encontrareis allí, os podéis hacer una idea de cómo y desde dónde fotografiar los lugares más emblemáticos. Y cuando lleguéis a vuestro destino fijaos en las fotos de las postales e intentad recrearlas, volvereis con unas imágenes profesionales y de paso creareis vuestro propio souvenir.

Kaiku-Sin-Lactosa-Consejos-Viajar-Clara-B-Martin-Puente-Agosto

Protégete del sol

Sombrero, crema solar y mucha agua, esos son mis imprescindibles para los viajes en verano, y no me refiero si vas a la playa únicamente. Es muy importante estar protegidos e hidratados para aguantar el turisteo.

Además, ¿sabíais que los sombreros son el complemento perfecto para las fotos de viajes?, ¡yo siempre llevo uno en la maleta!

Kaiku-Sin-Lactosa-Escapadas-Agosto-Consejos-Viajar

Espero que os hayan gustado estos consejillos y que disfrutéis muchísimo de vuestras escapadas para el puente de agosto. ¡Feliz verano!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasoestilo de vidainspiraciónkaiku sin lactosalivingverano