Escápate en Semana Santa

Escápate en Semana Santa

¡Vacaciones! La semana Santa es una época perfecta para viajar y disfrutar de la familia, pareja o amigos. Haz las maletas y prepárate para vivir momentos intensos. ¡No olvides coger la cámara de fotos!

Haz deporte:

¡Desconecta de tu día a día! Di adiós a las obligaciones y da la bienvenida a la primavera en un lugar mágico como los caños de meca, en Cádiz. El cuerpo se desnuda al sol, los pies tocan la arena y el tiempo parece no pasar. Es el momento ideal para aprovechar las buenas olas y surfear. Un buen plan para disfrutar de los días festivos en el mar y haciendo deporte.

Planes con niños:

En Semana santa podemos disfrutar de más tiempo con los pequeños para ir al teatro o hacer otras actividades divertidas y educativas.
En Barcelona, el Teatre Lliure tiene en cartel un ciclo especial para niños, ‘El Lliure dels Nens’. Una bonita manera de hacer llegar el arte y la cultura a los más pequeños, con obras para niños a partir de 3 años y otras adaptadas a los más mayores, a partir de los 6 y 7 años.

Los secretos de Madrid esconden Grey Elephant. Un lugar donde los niños podrán jugar, leer, hacer manualidades y talleres de arte. Además, los padres podréis participar con ellos, y todo de manera muy económica. Si salen días soleados os recomendamos acudir al Parque de Europa, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Es un espacio de acceso gratuito, compuesto por recreaciones de los principales monumentos de Europa: la Torre Eiffel de París, el Tower Bridge de Londres, el Atonium de Bruselas, la Fontana di Trevi de Roma, y muchos más.

Escapada romántica:

Haz una escapada romántica con tu pareja para descubrir juntos el encanto de París, Berlín o déjate sorprender por Lisboa. Pasea junto al Tajo, tómate el aperitivo en los bares cerca del río y visita la Plaza del Comercio. En la capital lusa no dejará de sorprenderte el encanto de sus calles y sus tranvías.

¿Cuáles son tus planes de Semana Santa?

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

planes sin lactosaviajes