Apúntate a una escuela de cocina para sacar el cocinitas que llevas dentro

Apúntate a una escuela de cocina para sacar el cocinitas que llevas dentro

¿Quieres impresionar a tus invitados cada vez que lleguen a casa con el mayor festín que puedan degustar en su vida? Y sobre todo, ¿quieres sorprender a tu cuñado con un plato para chuparse los dedos? Deja de ver vídeos en Youtube o llamar a tu abuela cada dos por tres, hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos pillarte con las manos en la masa en una escuela de cocina del país, para estudiar cocina y pasar del «sólo hago huevos fritos» a «preparo un menú de recetas de Navidad«.

Te presentamos las clases de cocina más demandadas y con las que puedes aprender a cocinar. Eso sí, todo esto te hará ser el que mejor cocina del grupo, con lo que estarás entre fogones en todas las fiestas. Pero nada como ver la cara de felicidad de alguien que prueba un plato casero. Sigue leyendo, seguro que en cuanto termines de leerlo estarás apuntado a alguna escuela de cocina 🙂

via GIPHY

LA ESCUELA DE COCINA PERFECTA PARA CADA PERSONA: ¡APRENDER A COCINAR NUNCA FUE TAN FÁCIL!

Cursos de cocina en BCC Culinary Club, San Sebastián: clases de gastronomía impartidas por los mejores

Como ellos definen al hermano pequeño de la gran escuela de cocina Basque Culinary Center «es una escuela para entusiastas». Las clases de cocina del BCC Culinary Club tratan de enseñar a cocinar, por supuesto, pero sobre todo tratan de fomentar e inculcar el amor por la comida y la cocina. Conocer la procedencia de los ingredientes, las elaboraciones y sus técnicas. Sin duda, una gran excusa para viajar a San Sebastián y, por qué, salir de allí como todo un cocinitas. Además podrían ser unas clases de cocina para regalar ideales. ¡Un regalazo!

¿Escuela de cocina? Barcelona y La Patente: estudiar cocina de todo el mundo y para todo el mundo nunca había sido tan fácil

Esta escuela de cocina en Barcelona es perfecta para todos los públicos. Ofrece desde cursos de cocina de todo el mundo para adolescentes, para vegetarianos, para avanzados, para sibaritas e incluso para modernos. Esta escuela, La Patente es perfecta para abrir ojos a todo el mundo. Un espacio moderno donde desarrollar tu imaginación en la cocina y hacer amigos.

via GIPHY

Mejores cursos de cocina: Madrid alberga a uno para los más glotones: Apetit’Oh!

En esta escuela de cocina además de cocinar se come, mucho y muy bien. Un taller de cocina súper familiar por el que han pasado más de mil personas amantes del buen comer y del buen cocinar. Concha Vicente y su hija dirigen esta escuela que no deja indiferente a nadie. Y lo mejor de todo, es que se puede conocer mucha gente entre quemaduras y cortes con cuchillo. Taller de ceviches, taller de pan casero para familias… Tú decides qué hacer en ApetitOh!, acertarás igualmente.

Curso de cocina profesional y clases de cocina en Kitchen Club

En Kitchen Club los grupos son reducidos, para exprimir al máximo el conocimiento de todos los asistentes. Una escuela fundada por una española y un peruano, que se nota en los cursos que ofrecen. Las clases giran en torno a un plato o temática exóticos: dim sum, ramen, platos peruanos… Y hay otros más básicos para poder preparar arroces, pescados e incluso un curso para vagos (¿te interesaría?). Un referente en Madrid y a partir de ahora un básico en tu agenda semanal.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*