¿Qué famosos son intolerantes a la lactosa?

¿Qué famosos son intolerantes a la lactosa?

Mal de muchos, consuelo de tontos, dice un refrán que nos parece más que oportuno rescatar para este tema. Saber que hay más gente con el mismo problema que tú te ayuda a sobrellevarlo mejor, por eso, hemos preparado este artículo para todo el que pregunta: ¿qué famosos son intolerantes a la lactosa?

Se estima que más de la mitad de la población mundial es intolerante a la lactosa, y solo en España el porcentaje oscila entre el 20 y el 30% de personas que sufren esta intolerancia digestiva. Con estas cifras, a algún famoso le tocaba estar en esta lista de afortunados.

En Kaiku Sin Lactosa sabemos que estar en esa lista no es un castigo. De hecho, si lo miras por el lado bueno, llevar una dieta para intolerantes a la lactosa incluso puede ir acompañado de cuidarte más, o de apostar por una gama de lácteos más ligera y que te haga sentir mejor.

Tanto es así, que también hay celebrities y famosos que han dejado los productos con lactosa de lado. Aunque no es necesario ser intolerante para dejar de tomar lácteos con lactosa, hay millones de casos en el mundo en los que esto no es una opción. Por eso, hay que distinguir entre los nombres de aquellos que no toman lácteos por llevar una dieta vegana, vegetariana o libre de lácteos y quienes desarrollan intolerancia a la lactosa de forma natural y deciden prescindir de ella en su día a día. ¿Sabes quiénes son algunos de ellos?

¿Qué famosos son intolerantes a la lactosa en España?

En nuestro equipo de famosos intolerantes a la lactosa juegan nombres conocidos como el de la actriz Marta Torné, la presentadora y modelo Eva González, la cantante Mónica Naranjo o Miguel Bosé, que además de ser intolerante a la lactosa lo es también al gluten.

famosos intolerantes a la lactosa

Lista de famosos intolerantes a la lactosa

  1. Miley Cyrus
  2. Anne Hathaway
  3. Ben Afflec
  4. Kylie Jenner
  5. Cindy Lauper: cause girls just wanna have fun, pero no lactosa
  6. Whoopi Goldberg: sí, la monja de Sister Act
  7. Lionel Richie
  8. Lisa Kudrow, es decir, Phoebe de Friends
  9. Mira Sorvino, actriz y activista del movimiento MeToo (también ex mujer de Tarantino)
  10. Marta Torné
  11. Eva González
  12. Mónica Naranjo
  13. Miguel Bosé
  14. Juanjo Fernández alias @orieloskitchen, chef de Canal Cocina

¿Qué alimentos no deberían faltar en la dieta quien tiene intolerancia a la lactosa?

Todos estos nombres, y cualquiera de nosotros que haya descubierto que no digiere bien la lactosa, sabrá que ha llegado la hora de empezar a mirar las etiquetas y la letra pequeña de todo lo que come. Es entonces cuando descubres la cantidad de productos, sobre todo procesados, que pueden contener lactosa.

Pero 0 dramas, al final, los dictámenes generales de alimentación son iguales para todos, intolerantes y no: vuelve a los básicos de la dieta mediterránea. Primero: mucha verdura, en medio: proteínas animales y vegetales, después completar con hidratos de carbono y fibra, y en el cajón del que no hay que abusar: grasas saturadas, azúcares…

dieta para intolerantes a la lactosa

En la dieta de un intolerante a la lactosa no deberían faltar la gama de lácteos sin lactosa de Kaiku Sin Lactosa, la más amplia del mercado y, por supuesto, alimentos que aporten un plus de Vitamina D y calcio. Algunos de ellos son: pescados como el salmón o las sardinas, el marisco, los frutos secos, las verduras de hoja verde o las legumbres.

Si necesitas ideas para incluir en tu menú, también puedes consultar todas las recetas sin lactosa que vamos preparando por aquí o en nuestras redes sociales.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS