16MAR 19

Feliz Día del Padre a ti también, tío

Feliz Día del Padre a ti también, tío

Hoy es 19 de marzoDía del Padre, pero en Kaiku Sin Lactosa hemos querido hacer algo distinto: felicitar a los segundos padres. Esos que le salvan el día tanto a los más pequeños como a los más grandes: hablamos por supuesto de los tíos, figuras imprescindibles de apoyo a lo que significa ser padre. Así que de todas las felicitaciones del Día del Padre 2019 y las ideas de regalos originales, tendrás que pensar uno más para el tío favorito de los más pequeños de la familia.

He aquí una larga lista de las razones por las que felicitar el Día del Padre a tu hermano, cuñado o mejor amigo (incluso los tíos postizos molan).

FELICITACIONES DEL DÍA DEL PADRE 2019 A LOS TÍOS: POR QUÉ HACERLAS

El tío confidente

Para los más pequeños o para los que están en la edad del pavo, la figura del tío juega un papel muy importante, y es que se convierte en un confidente de sus motivaciones, planes y dudas. El tío es como un amigo en edad adulta, es decir, del que puedes fiarte de sus consejos (a pesar de que él siendo más joven no los cumpliera) y con el que compartir esas cosas que muchas veces no se les puede o debe contar a vosotros, padres. Como esa vez que te saltaste una clase o la travesura que hiciste en tus vacaciones en el sur. Lo dicho, en el Día del Padre ellos tienen un huequecito importante.

via GIPHY

Día del Padre: felicitaciones para el compañero de juegos incansable, el tío

Tener hijos es agotador, pero para eso está el niñero particular. Los tíos son los grandes compañeros de juego, los que se rompen la espalda por estar demasiado tiempo en el suelo, y quien llega a casa cubierto en agujetas de no parar quieto, con sus sobrinos encima de la espalda. Un tío es como una máquina de idear juegos y entretenimiento durante las 24 horas que dura el día. Es duro ser tío, pero compensa (los gritos y llantos se los llevan otros).

via GIPHY

Día del Tío, el segundo padre

Una buena idea para felicitar en el Día del Padre a tu tío, es sin duda regalarle las cosas que tú como padre querrías y es que el papel del tío es de un segundo padre: da grandes lecciones, está cuando se le necesita, juega contigo… Pero con menos presiones, porque las riñas se quedan en casa.

via GIPHY

El salvavidas (para los padres)

Que sí, que es el Día del Padre y está bien estar todos juntos y en familia… Pero un pequeño respiro al final del día con comidas caseras o una película tampoco está nada mal. Para esos planes en los que necesitas sí o sí un salvavidas, o mejor dicho, un salvatiempo, llamas a tu hermano/cuñado/amigo para que se quede en casa entreteniendo a las bestias. Por esto y por mucho más, ¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TI TAMBIÉN, TÍO!

Cuéntanos cuáles son los mejores momentos que te han dado tus tíos, cómo serán tus felicitaciones del Día del Padre o qué es lo que le agradeces a los “nuevos tíos” que tienen que cambiar hasta pañales 🙂

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*