Fitness: 6 consejos para motivarse a hacer ejercicio con Kaiku Sin Lactosa

Kaiku-Sin-Lactosa-Motivarse-Hacer-Ejercicio-Este-Verano

El verano ha comenzado y, pese a que has estado todo el año intentando posponerlo, ya no hay escapatoria: tienes que hacer deporte. Y no sólo por la ya por todos conocida Operación Bikini, sino porque con el tiempo libre y las vacaciones sabes que te va a venir genial. Si todavía no encuentras la motivación suficiente para apuntarte a uno de las muchas actividades que nuestra colaboradora Càlix Fitness nos propuso en su blog, aquí en Kaiku Sin Lactosa te sacamos una sonrisa (y las ganas de ejercitarte) con estos consejos para hacer ejercicio durante este verano.

CONSEJOS PARA MOTIVARSE A HACER EJERCICIO EN VERANO 

All by myself…

Una de las primeras (y mejores) cosas a tener en cuenta para motivarse a hacer ejercicio en verano es sin duda que una vez te pones la ropa de deporte y preparas la playlist te quedas sólo tú al mando. Hacer ejercicio es como una escapatoria a las (mil) cosas que tienes que hacer y pensar en el día, un momento de relax en el que además te mantienes en forma.

Crea una lista

Como si de tu diario personal se tratara, lo mejor una vez has acabado de hacer ejercicio es apuntar todo lo que se te viene a la cabeza: cómo te sientes (además de cansada), qué ejercicios has hecho y durante cuánto tiempo, las calorías que has bajado… Seguro que cuando lleves una semana haciéndolo el subidón que se siente al ver que tus comentarios son mejores y los resultados positivos harán que llenes cientos de páginas. Fitness mind modo ON!

Kaiku-Sin-Lactosa-Hacer-Ejercicio-En-Verano

Desayuno de campeones

No podía faltar la razón más foodie de todas, y es que cuando hacemos ejercicio, nuestro cuerpo puede permitirse un desayuno de campeones: tostadas integrales con aguacate o unos huevos revueltos acompañados por un yogur con fruta es sólo una pequeña parte de las posibilidades que un desayuno after work-out nos puede dar. Porque los más foodies se mantienen en forma, y porque los más fit adoran un buen desayuno.

Kaiku-Sin-Lactosa-Hacer-Ejercicio-En-Verano-Razones

Hazlo en grupo

Si tu fuerza de voluntad es nula y prefieres pasar de hacer ejercicio en verano, lo mejor es que reúnas a tu mejor equipo para que te acompañen en esta fit-aventura. Amigos o familiares, todos podéis crear un equipo para salir a correr o hacer ejercicios juntos en el parque o la playa. ¡La unión hace la fuerza! (Nunca mejor dicho)

Playlist motivadora

Qué sería de las sesiones de ejercicio si no se acompañan de una buena lista de canciones motivadoras. Como si fuéramos Rocky acabamos corriendo al ritmo de la música y casi bailando mientras estás en plena sesión de abdominales. ¡DALE AL PLAY!

Recuerda el objetivo final: sentirte mejor

Y por si fuera poco, el último consejo para motivarse a ser más fitness es el más simple de todos: que te vas a sentir mucho mejor, no sólo por dentro sino también por fuera. Viviendo al estilo Kaiku Sin lactosa, fácil y ligero. #DaElPaso a sentirte bien y a mover el cuerpo este verano.

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

cuidatedeportedieta equilibradaejerciciovida sana