Llegar a todo es posible si sabes cómo (palabra de Kaiku Sin Lactosa MIX)

1
Llegar a todo es posible si sabes cómo (palabra de Kaiku Sin Lactosa MIX)

Es un miércoles por la mañana, está lloviendo y de camino al trabajo no te ha tocado otra cosa que un atasco monumental a mitad de camino. La gestión del tiempo se empieza a hacer cuesta arriba… Llega el jueves y lo que parecía una tarde tranquila, se convierte en una batalla campal al ver que tu hijo ha llegado con una cantidad de deberes ingente. ¡Por fin viernes! Pero parece ser que todo el mundo ha pensado lo mismo, y el autobús para casa está atestado de gente. ¿Qué haces? ¿Cómo organizarse? Tomátelo con calma, saca del bolso un Kaiku Sin Lactosa MIX y a esperar.

En todas partes leerás que en estos tiempos que corren ser multitasker es tan necesario como respirar, y te avisamos, SPOILER: lo es. Pero lo que tenemos claro en Kaiku Sin Lactosa es que nadie nace llegando a todo, y menos si la vida te pone «pequeños» problemas como atascos, retrasos, gimnasios en obras o niños con gripe. Hoy, de la mano de Kaiku Sin Lactosa MIX, el único yogur que sigue tu ritmo de vida y el único de los snacks saludables dignos de tener el bolso, compartimos los mejores consejos sobre gestión del tiempo para que te adaptes a este trajín de vida con la mejor cara. Ser multitasker se hace, no se nace. #DAELPASO y llega a todo en 24 horas (o al menos, inténtalo).

KAIKU SIN LACTOSA MIX: SNACKS SALUDABLES QUE TE ACOMPAÑAN EN TUS TAREAS DE MULTITASKER

Cómo gestionar el tiempo de la mejor forma: prioriza tareas y tómate un break con nuestros postres sin lactosa

Lo primero de todo es mentalizarse de que a todo no llegas y que ir a la tintorería a la vez que te marcas una sesión de Crossfit es imposible. El primer consejo que te damos sobre gestión del tiempo es que priorices la larga lista de tareas: una cita médica o una reunión en el trabajo o en el cole son importantes, puesto que son inamovibles. Sin embargo, recoger el tinte, ir a comprar un regalo, o darte el masaje de tu vida, pueden posponerse. Igualmente, planea con antelación para tener tiempo de reacción por si surge (que lo hará) cualquier problemilla.

Cómo cuidarse: no pospongas tareas si quieres organizar tu tiempo lo mejor posible sin estrés

Procrastinar es de débiles. No hay nada como quitarse de encima un peso, y a «peso» nos referimos con el recado o la tarea más sencilla (que siempre suele quedar relegada al último lugar). Termina esa presentación que tienes colgada desde hace días, lleva el coche al taller y haz el cambio de armario de una vez por todas. Tareas tan sencillas te irán dejando hueco para otras más importantes. Incluso para tiempo libre.

Cómo organizarse

En la gestión del tiempo, si no llegas a todo, no pasa nada

Un pequeño pero importante paso: mentalizarse. En muchas ocasiones no podrás llegar a todo, y no pasa nada, la vida del multitasker es dura, pero se supera. Celebra lo que has conseguido en lugar de sufrir por las tareas que aún te quedan,. En esto de la gestión del tiempo, la actitud lo es todo.

Cuídate (a pesar de todo) mientras haces las tareas de siempre, la alimentación saludable es tu aliada

No se trata de quedarse tres horas más en la oficina para poder llegar a tiempo. Ni de comer rápido y mal sin levantarse de la silla en horas. Ni de dejar el deporte de lado. A pesar de todo, tienes que seguir cuidándote. Y ahí es donde Kaiku Sin Lactosa MIX llega para quedarse en tu bolso, en tu nevera y en tu vida en general. Un yogur combinado con fruta y muesli que hará las delicias no sólo de tu paladar, sino que tu cuerpo lo estaba pidiendo a gritos. Con los nutrientes necesarios para seguir con energía el día entero, se convierte así en el mejor accesorio para seguir tu ritmo de vida.

Imprimir

1 comentario

Beatriz Yolanda Rodriguez Garcia
0
Parece que nos leen la mente, pero yo no tomo Kaiku sin Lactosa, primero porque no tengo nevera para poder guardarlo y segundo no se si lo tomaría al saber las calorías que tiene

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*