Guía definitiva para sobrevivir a las compras navideñas

1
Guía definitiva para sobrevivir a las compras navideñas

 

En estos momentos sólo tienes una cosa en la cabeza: las compras navideñas. Que si el regalo de los niños, el de los amigos, el amigo invisible de la oficina, el de tu marido… Demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo (y ganas) para llevarlo a cabo. Pero no hay nada que siente mejor que dar el paso y encontrar el punto positivo a estos días en los que las tarjetas de crédito se saturarán. Os ofrecemos la guía definitiva para sobrevivir a las compras navideñas; consejos que ayudarán a organizarte entre regalo y regalo. El resto de la Navidad (celebración de la Nochevieja, menú para las cenas de Nochebuena) queda a tu cargo.

CONSEJOS PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

  • ANTICIPARSE ES PODER. Este primer paso es el más cómodo de todos: hazte con una manta y un buen vaso de leche calentita (¡nuestra Kaiku Sin Lactosa semidesnatada se convierte en toda una delicia durante estos días!) y comienza la búsqueda online. Decide el regalo que mejor encaje para esa persona especial y localiza las tiendas donde lo encontrarás: hay que ser práctico y, aunque siempre hay margen para sorpresas y regalos espontáneos, ir con un plan en mente.
  • SÉ ALTERNATIVA. Ten siempre un plan B. Si el regalo que llevas pensando no está disponible en ningún sitio, baraja distintas alternativas, porque ya sabemos que, en lo que se refiere a regalos para los más pequeños, parece que todos se ponen de acuerdo en decidirse por el mismo.
  • ¿DÓNDE ESTÁ LA LISTA? Puede que creas que tu memoria está en perfectas condiciones, pero una vez empiece la Operación Compras, las distracciones están aseguradas: elabora una lista con las direcciones de las tiendas que tienes que visitar sí o sí, y los regalos que quieres y, no se te pasará nada.

Kaiku-Sin-Lactosa-Compras-Online-Navidad-Guía

  • EL ESTÓMAGO SIEMPRE LLENO. Comer en casa te ahorrará perder tiempo mientras estás fuera: una comida ligera para coger energía antes de salir es fundamental o, por lo menos, un snack ligero que nos permita aguantar de pie durante un par de horas. Os proponemos una de nuestras combinaciones infalibles con yogur: veréis cómo lo agradecéis.
  • NIÑOS NO PERMITIDOS. Los más pequeños serán una mala influencia: se cansan pronto, quieren hacerse con toda la tienda de juguetes y se distraen fácilmente. Lo mejor es dejarlos en casa, no sucumbas a sus encantos.
  • SIEMPRE POSITIVA. Mantener una mente positiva es imprescindible. No te estreses si no encuentras lo que buscas, recuerda que la Navidad es la época para estar todos juntos, y la intención siempre es lo que cuenta. Además, siempre es un buen momento para emprender un pequeño proyecto DIY y probar a fabricar algún regalo: quién sabe, ¡puede que nos salga bien y lo convirtamos en todo un hobby para el año que viene!
  • 100% CÓMODA. No se trata de ir vestida como si fueras a hacer una maratón, pero vas a andar mucho, por lo que, hazte con tus zapatos más cómodos e intenta no ir con muchas capas. Con el trajín de las compras acabarás con todo en la mano y sabemos que las necesitas para llevar las bolsas.
  • DATE UN CAPRICHO. Tanto si vas sola como acompañada, #DaElPaso y acaba el día de compras cenando en tu restaurante favorito, yendo al cine o simplemente dándote un descanso. ¡Te lo mereces!

Kaiku-Sin-Lactosa-Leche-Ligera-Guía-Compras-Navidad

Imprimir

1 comentario

MªEsther ruiz zumel
0
la navidad es la época para disfrutar con kAIKU SIN LACTOSA- Regalando amor y si cae algún regalo esta bien. FELIZ NAVIDAD.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

comprasconsejosnavidadregalos