Haz Biodanza

Haz Biodanza

¡Vive la vida intensamente! Y siente los beneficios de la biodanza. ¡Logra un cambio de visión de la vida!

La biodanza consiste en realizar movimientos armónicos que favorecen la salud de nuestro cuerpo. Movimientos suaves como el fluir del agua de un rio, ritmos lentos que nos recuerdan a la naturaleza. Es una danza basada en los instintos que provoca la música en nuestro cerebro. La música provoca en nuestro cuerpo emociones y sentimiento positivos que fortalecen nuestros músculos y potencian la vitalidad y creatividad.

La biodanza nos conecta con nuestras emociones más saludables y te enseña varios ejercicios que te ayudan en tu día a día a conseguir las meta y objetivos que te propongas. Una autoayuda divertida y dinámica.

¡Olvídate de las tensiones! Y siente la libertad y la plenitud. La biodanza escucha nuestro cuerpo y nos permite ser más creativos y eliminar el estrés. ¡Baila, salta y disfruta! Potencia los sentimientos de amistad, solidaridad y amor. Además, en esta época del invierno mejora nuestro sistema inmunológico.

La biodanza se practica en grupo y aumenta la autoestima y mejora la comunicación en todos sus niveles.

¡Siente la música! Deja fluir tu cuerpo al ritmo de la naturaleza y conéctate a la biodanza. La música mejora nuestra mente, cuerpo y emociones. La biodanza se puede practicar a cualquier edad y potencia las ganas de movernos en libertad. Además, nos ayuda a tener un mayor nivel de energía y vitalidad.

¿Bailamos? ¿Te apuntas?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS