22JUN 18

Receta de helado de cerezas sin lactosa, ¡una delicia!

Receta de helado de cerezas sin lactosa, ¡una delicia!

Dar la bienvenida al verano preparando un helado de cereza puede parecer algo tópico, pero si te decimos que esta receta de helado casero es además con la fruta de la temporada, la que te cabe perfectamente en un tupper, la que cuando vas a casa de tus padres te dan unos cuantos kilos: las cerezas. Simple y sencillo: con dos ingredientes puedes preparar un helado de cereza sin lactosa para chuparte los dedos, y sin muchas complicaciones.

Y te preguntarás, ¿por qué un helado sin lactosa? Porque es más ligero, digestivo, y sabe igual que un helado normal. Para seguir luciendo palmito, nos dejamos de natas, leche condensada y azúcares añadidos. Nos vamos a centrar en disfrutar de un helado cremoso y casero con tres ingredientes: cerezas, yogur sin lactosa y chocolate. Has leído bien, un postre sin lactosa con menos ingredientes que tus tostadas mañaneras.

¿Quieres saber cómo hacer helado de cereza? Vas a tardar menos en leer la receta que en hacerla (y mucho menos en comértela). ¡Prometido!

via GIPHY

RECETA DE HELADO CASERO DE CEREZA SIN LACTOSA

Ingredientes para preparar el helado casero que te lanzará al estrellato

Dejarás la heladería para otro momento en cuanto perfecciones esta técnica. Por lo pronto, éstos son los ingredientes para preparar tu helado de cereza sin lactosa:

Así de sencillo, así de simple. Vamos entonces con cómo hacer helado.

Receta paso a paso del helado de cereza

  1. Para esta receta, simplemente tendrás que congelar tanto las cerezas como los yogures, y dejarlos incluso la noche anterior en el refrigerador.
  2. Una vez estén congelados, coloca los ingredientes en un vaso mezclador, y tritura hasta que se forme una pasta espesa, tipo helado (obviamente :).
  3. Para acompañar este helado de cereza, nada como derretir en el microondas o al baño maría el chocolate negro con el aceite de coco. Dejarlo en el congelador durante media hora y después, romper en virutas.
  4. Combina las bolas de helado con el chocolate, y ya sólo podrás disfrutar.

Nuestras mejores recetas de helados caseros sin lactosa

Seguro que te has quedado con las ganas después de leer esta receta de helado de cereza, así que dejamos las recetas de helado sin lactosa que más éxito han tenido de nuestro blog.

Receta de helado de chocolate sin lactosa

Más elaborada que la anterior, pero tan cremosa que será imposible no hacerla en casa. Esta receta de helado de chocolate sin lactosa hay de todo menos decepción. Imprescindible para una tarde de amigos.

Otro de nuestros grandes éxitos culinarios: esta receta de helado de fresa sin lactosa. Para los más clásicos, que quieren el sabor de siempre y más ligero.

Déjanos en comentarios qué sabor de helado es tu favorito, y próximamente prepararemos una receta de helado con ese sabor. ¡A dar rienda suelta a la imaginación!

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*