¡Hola verano! 8 situaciones que te ocurren cuando empieza el calor

via GIPHY

¿Notas que la acera se calienta con demasiada rapidez?, ¿Tienes días de vacaciones que no saben en qué gastar?, ¿Tanto tiempo libre después de meses trabajando que ya no sabes qué es eso? No te preocupes, tienes el Síndrome del Comienzo del Verano: un calor inexplicable recorre tu cuerpo y las ganas por salir de la oficina son más frecuentes que antes. En Kaiku Sin Lactosa no nos tomamos en serio esto del verano, porque está para disfrutarlo, así que aquí van 8 situaciones que ocurren cuando empieza el calor. #DaElPaso si también te sientes identificado.

Cuando experimentas un calor inexplicable que te persigue todo el día… Es llegar junio y parece que tu cuerpo ha decidido creer que está en el Caribe porque estés donde estés nunca hace suficiente frío.

via GIPHY

Llegar a la oficina y abrazar a cualquiera que lleve un Kaiku Sin Lactosa MIX de sobra… Porque con las prisas te has dejado el aperitivo en casa, pero el gusanillo de media mañana no desaparece ni en verano.

via GIPHY

Esa sensación extraña cuando en tu agenda descubres algo llamado “vacaciones”… Demasiado tiempo libre y todavía no tienes planes para el verano. No te lo piensas dos veces, agarras el teléfono y te pones a planear escapadas como si no hubiera mañana.

via GIPHY

COSAS QUE TE OCURREN CUANDO LLEGA EL VERANO

En verano la frase “Me aburro” está prohibida… Pero en Kaiku Sin Lactosa lo último que queremos es hacer del verano una obligación. Disfruta de los días libres y si un día quieres estar en casa con el aire acondicionado y disfrutando de un Kaiku Sin Lactosa MIX, ¡#DaElPaso y hazlo!

via GIPHY

Abres el armario y encuentras ropa que ni recordabas tener… Otra de las cosas del verano es el cambio del armario: vestidos vaporosos, camisas sueltas… ¡La libertad hecha prenda!

via GIPHY

Cuando sientes que la playa es un campo de batalla… Otra de las cosas asociadas al verano son las peleas por encontrar el sitio perfecto en la playa. Como si de una batalla campal se tratara, te despiertas a primera hora de la mañana y tras algunos obstáculos (como sombrillas, neveras, palas y flotadores) te haces con EL sitio.

via GIPHY

Descubres que tu piel puede ser un arcoíris… Trozos blancos, trozos rojos, trozos morenos… No hablamos de una tarta, sino de tu piel cuando se encuentra con los primeros rayos de sol del verano.

via GIPHY

Por extraño que parezca, el frío, tu enemigo número uno hace unos meses se convierte en el aliado perfecto en verano… Un Kaiku Sin Lactosa MIX recién salido de la nevera, unos polos sin lactosa bien fríos o simplemente un baño en la piscina. Porque gracias al verano nos acordamos de las cosas buenas del invierno.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

estilo de vidakaiku sin lactosaverano