10MAR 19

Decoración de primavera en casa: 5 trucos para que llegue por los 5 sentidos

Decoración de primavera en casa: 5 trucos para que llegue por los 5 sentidos

Salen las primeras flores… los pajarillos cantan… las nubes se levantan… y acechan las alergias. ¡Pero ya estamos en marzo! Parece que fue ayer cuando el frío y el viento no sólo se llevaban tu bufanda por los aires, sino que además tu perfecto plan de paseo entre naturaleza acaba haciendo de ti un oso hibernando en tu casa, con la calefacción a tope y deseando que los termómetros marquen dos dígitos (y si empiezan por un 2, mejor que mejor). En Kaiku Sin Lactosa queremos celebrar la pronta llegada de la primavera 2019 con los cinco sentidos, y lo mejor es empezar por unos trucos de decoración para nuestra casa. Es hora de apartar el ambiente invernal y que la decoración de primavera impregne todos los rincones de tu casa.

Decoración de primavera: empezamos por la vista

Empezamos por el sentido que antes notará la llegada de la primavera. ¿Cómo podemos darle un gustazo a nuestros ojos? Adaptando la decoración de casas. Da el paso a los colores vivos y a la luz; coloca cortinas más finas para que la estancia recobre la luminosidad, guarda esos cojines de terciopelo gris y aporta color a tu hogar gracias a los pequeños detalles: cojines florales o en tonos vivos, cuadros animados, sábanas más ligeras y coloridas… Y por último, en este primer paso de decoración de primavera, reemplaza las plantas de invierno y los ramilletes secos por flores frescas y de temporada. Es impresionante el efecto de un buen ramo de flores en nuestro buen humor. Como no todos podemos poner en práctica ideas para jardines, si ni siquiera tienes terraza, ¡sigue leyendo!

Primavera 2019

Consejos para decorar: casa en primavera, trends en colores y decoración 2019

Ideas para decorar en primavera: ¡alegría para la vista y alegría para el estómago! La primavera es la temporada de las fresas, los kiwis, pomelos, las alcachofas o los espárragos trigueros. Desde la mítica receta de leche Kaiku Sin Lactosa con fresas y un poquito de azúcar, hasta los yogures Kaiku Sin Lactosa con kiwis, pasando por revueltos de espárragos trigueros, o crema de alcachofas. No podrás decir que no a cuidarte con estos alimentos, y tampoco a los colores que coge nuestra cocina con la nueva temporada. ¡Tener fruta a la vista es uno de los grandes placeres del ser humano! Seguimos con el siguiente sentido para decorar (Do it yourself, porque tú puedes hacerlo todo).

Adornos de primavera

Ideas para decorar en primavera: casa llena de sonidos

La decoración para primavera la sangre altera, y el buen tiempo sólo trae una mejor cara, y qué mejor que celebrarlo ambientando la casa y el día a día con tu música favorita: el sonido también es decoración. Las baladas y el soul ya pasaron a mejor vida, ahora toca darle ritmo a tus sesiones de ejercicio al aire libre, tus paseos al trabajo y por supuesto, tus momentos chill en casa.

Decoración de casas: así huele la primavera 2019

Jacinto, lavanda, lirio… La primavera casa con amenizar tu balcón o terraza con flores y plantas. En Uncomo te dan una lista completa de las mejores y más vistosas para esta temporada, para que tu hogar tenga otro olor. Si eres de esas personas cuyo fuerte no sean las plantas (esa maceta que tienes en la mesa de la oficina que no riegas desde que volviste de Navidades), y todo vegetal que tocas acaba más negro que tú después de 3 horas de reunión infernal, para decorar casa en primavera pásate a los ambientadores naturales; de hierbabuena, naranja y limón. Escoge tu favorito y haz que tu casa huela al añorado campo (o la oficina: nunca subestimes el relajarte después de una reunión con un olor fresco y diferente).

Primavera casa

Decoración para primavera: cuidemos el tacto

Tumbarte encima de la hierba recién cortada, cuidar tu pequeño huerto de hierbas aromáticas, los tejidos más ligeros… Parece todo muy idílico, hasta que tienes que sentir los pañuelos en tu nariz enrojecida por la alergia, o te descuidas y acabas pinchándote con las rosas que acabas de comprar (o, con suerte, alguien te ha regalado). No pasa nada, la decoración de primavera 2019 siempre se verá con otro color.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*