Ideas DIY para decorar tu casa

Ideas DIY para decorar tu casa

El DIY (Do It Yourself, Hazlo tú mismo) ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la decoración y la mejor manera de renovarla de una forma económica y muy personal. Podemos ahorrar mucho dinero reciclando o haciendo pequeñas manualidades a la vez que personalizamos al máximo nuestro hogar. Tanto si buscas decoración de primavera como si quieres algo atemporal, este es tu post.

IDEAS DIY: DECORACIÓN DE CASA RECICLANDO

1. Florero hecho con un globo y un vaso:

Una manera muy sencilla de decorar nuestra casa con flores gracias a un florero que nos costará muy poco: un vaso y un globo. Elegimos un globo del color que más nos guste y le cortamos un par de centímetros por dónde se sopla. Con paciencia, vamos introduciendo el vaso en el globo de abajo a arriba hasta que quede como se ve en la imagen. No paréis, tenemos más ideas originales para decorar.

2. Latas-lapicero:

diy-20131029-2_grande

De la idea de reciclar sacamos estos útiles botes para lapiceros hechos con latas de conserva, pintadas al gusto de cada uno/a. Solo tienes que limpiarlas bien, lijar las partes cortantes para que sean más seguras y pintarlas a tu gusto o a juego con tu escritorio. Fácil, ¿no?

3. Portador… de copas:

diy-20131029-3_grande

De rastrillo de hojas a portador de copas. Una sencilla idea para decorar la cocina. Seguro que encontráis fácilmente un rastrillo bonito para colgarlo en la pared y lucir vuestras mejores copas. ¿No os parece original?

4. Marcos con lentejuelas:

diy-20131029-4_grande

¿No sabes dónde poner esas fotos familiares o divertidas?  Hazte con esos marcos que ya te aburren y ponle… ¡lentejuelas! Es muy fácil y seguro que las encuentras en cualquier negocio de artesanía local. Con un poco de pegamento y una cinta podrás ir pegando las lentejuelas al marco, tal y como ves en la imagen.

5. Joyero:

diy-20131029-5_grande

Por último, os proponemos reciclar esa caja de vino que no queréis tirar pero que tampoco sabéis qué hacer con ella. Colgarla en la pared (como en la imagen) y pegarle dos botellas para poder poner todas vuestras pulseras. Así podréis tenerlas a la vista y ordenadas.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Tenéis vosotras/os alguna que queráis compartir?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS