Las mejores cuentas de Instagram de comida sana

Las mejores cuentas de Instagram de comida sana

Entre gatitos monos, memes, postureo y modelitos imposibles de copiar, en Instagram también hay hueco para las recetas saludables. Hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos mostrarte la parte más saludable y deliciosa de Instagram. De recetas saludables hablamos y de Instagramers o influencers que se dedican a alimentar las redes sociales.

Te mostramos los Instagram de comida sana que más nos enamoran y con los que hemos sacado ideas para recetas de tupper de oficina, para ir a la playa e incluso para una cena formal con la familia de tu novia. Queremos que tus likes no solo se quedan en Instagram, sino que hagas realidad esas deliciosas recetas que te mostramos en estas cuentas de comida sana.

Échales un vistazo, dale «like» y enamórate de las fotos de comida saludable que te harán salivar. ¡Adelante!

CUENTAS DE INSTAGRAM DE COMIDA SANA: RECETAS SALUDABLES Y COCINA HEALTHY QUE INSPIRAN

Marta Simonet, una de las cuentas de Instagram de recetas saludables que nos han conquistado

Marta Simonet es una de esas foodies que no sólo lo muestra en Instagram, sino que además, su pasión por la comida se pasa a su día a día. Le encanta comer sano, darse algún capricho, tirarse horas entre fogones, hacer algo rápido con lo que encuentre en la nevera…

Y eso se demuestra en todo lo que enseña en su Instagram, y nos encanta. Sigue a Marta en su paseo por la gastronomía de cualquier lugar del mundo, que trae a su terreno, elaborando recetas para todo tipo de glotones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Receta de cúrcuma latte o ‘golden milk’ como decimos los modernos → Guárdala y ¡disfrútala cuando quieras! . Ingredientes, utensilios y elaboración ↓ 1 trocito de cúrcuma fresca 1 cucharadita de canela en polvo 1 cucharadita de panela o tu endulzante preferido 1 vaso de leche desnatada (yo he utilizado @kaikusinlactosa #ad) 1 vaso batidor + batidora para mezclar 1 vaso de infusionar para hacer la crema de leche Elaboración: 1. Calienta el vaso de leche en el microondas durante 30 segundos. 2. Vierte la mitad de la leche en el vaso batidor y la otra mitad en el vaso de infusionar. 3. Utiliza la tapa y las varillas del vaso de infusionar para agitar la leche hasta que haga espuma. La dejas reposar unos segundos y ya tienes la crema. Reserva. 4. Ralla el trocito de cúrcuma fresca sobre la leche restante, añade la panela y bate con la batidora hasta que veas que está totalmente amarilla. O dorada. O precious del todo. 5. Sirve en un vaso primero la crema de leche y después el cúrcuma late poco a poco desde el centro del vaso para conseguir que quede bicolor. Espolvorea la canela por encima y listo. . 💡Idea para el veranete: Sigue los mismos pasos para preparar la receta pero cuando vayas a servirlo, llena el vaso de hielo hasta arriba y echa primero el cúrcuma latte y después la crema de leche. Goza de un ice Golden milk y claro, hazle una foto para que yo lo vea. ¿Quieres ver el paso a paso de cómo lo he preparado? Lo tienes en mis stories. . Si te ha gustado compártelo o menciona en los comentarios a quien quieres que te lo prepare una mañanita y te lo traiga a la cama a ver si cuela😝 #recipe #healthyrecipe #curcumalatte #goldenmilk #recetasinlactosa #flipafuerte #mesamemucho #bebidadorada #bonitismo #ImPerfect #foodie #food #foodies #recipes #pinterestideas #ideas

Una publicación compartida de Marta Simonet (@martasimonet) el


A quién seguir en Instagram si te gusta darte caprichos: Jaleo en la Cocina

Iñaki es tu hombre en lo que a darse algún capricho foodie se refiere. Su cocina está llena de adornos y no falta el sabor. Ama los postres de toda la vida, pero con una vuelta de tuerca, como el arroz con leche y arándanos que nos preparó en su día, y con el que hemos encandilado a nuestros invitados.

Sigue a Iñaki de @jaleoenlacocina para disfrutar de lo que es una fiesta de color y sabor entre fogones.

A year of breakfasts Instagram: recetas sanas para desayunar todos los días

Si te aburre desayunar todos los días lo mismo, tienes que seguir a Sandra Santacana y su cuenta @ayearofbreakfasts en la que cada día del año prepara un desayuno diferente súper instagrameable. En estos desayunos une sabores salados con dulces, frutas que no sólo van en boles de desayuno, sino también en tostadas, y una infinidad de texturas.

Sandra te mostrará el camino del desayuno perfecto, y cómo innovar todos los días con pocos ingredientes. No hay que complicarse mucho la vida para empezar el día con buen pie. ¿Te apuntas?

Kaiku Sin Lactosa, el Instagram de recetas saludables en español que lo peta

Lo sabemos, no tenemos abuela. Pero no podíamos terminar este post sin mencionar a nuestra cuenta de Instagram, @kaikusinlactosa, en la que encontrarás todo tipo de recetas con nuestros productos sin lactosa (yogures, leche, nata,…). Nos encanta comer sano, pero también dejamos hueco para el postre. Porque nadie es perfecto, todos somos perfectamente imperfectos y nuestros productos son sanos, pero no pierden el sabor. ¡Síguenos!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*