Jornada Intensiva: alimentos para comer sano en la oficina

Kaiku-Sin-Lactosa-Comer-Verano-Oficina

Porque si las bicicletas son para el verano, también lo es la jornada intensiva. Trabajar de esta forma se traduce en una jornada concentrada y más productiva, y lo que todos esperamos ¡más tiempo libre! Pero tiene un contra que acaba perjudicándonos, y es que tenemos que reajustar nuestra alimentación para adecuarla a la jornada intensiva y no acabar sucumbiendo en dulces o alimentos grasos. Si una de tus preguntas ahora mismo (además de la clásica “¿Cuándo llegan mis vacaciones?”) es qué alimentos comer para estar sano en la oficina. En Kaiku Sin Lactosa nos encanta todo aquello que te deje tiempo libre para ti, así que, ¿por qué no cuidarse mientras estamos sentados trabajando? Te ofrecemos los snacks saludables para sobrevivir a la jornada intensiva de la manera más healthy. #DaElPaso y apúntate J

ALIMENTOS PARA COMER SANO EN LA JORNADA INTENSIVA 

Desayunar como reyes. Lo primero que tenemos que tener en cuenta en esta lista de alimentos para comer sano en la oficina es sin duda cómo empezar el día; el desayuno tiene que ser completo y variado: hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables como la fruta o un lácteo es ideal.

Pomelo. La hermana más roja de la naranja es una fruta a tener en cuenta en la oficina. Las frutas ricas en fibra soluble ayudan al estómago a sentirse lleno, y a mantener los niveles de azúcar en sangre, ayudando a regular el apetito. El pomelo, con altos niveles en vitamina C y antioxidantes, es perfecto para media mañana.

Kaiku-Sin-Lactosa-Comer-Oficina-Jornada-Intensiva

Té de hierbas frío. Porque para mantenerse hidratado no hace falta sólo beber agua, tenemos la alternativa más completa y deliciosa: los tés. En su versión con hielos ayudan a mantener el estómago lleno y además calman la sed. Unir los beneficios de los tés con el del agua hace de esta combinación una apuesta segura para cuidarse.

Yogures sin lactosa. La caseína y el suero de la leche son perfectos para conseguir los nutrientes necesarios para la jornada intensiva. Además, uno de nuestros favoritos es el Kaiku Sin Lactosa MIX, que aúna lo mejor de los yogures sin lactosa con el muesli y la fruta. Perfecto para un snack rápido y completo.

Menta. Tanto el olor como el sabor de la menta ayudan a calmar los ataques de hambre, además de ayudar a la concentración y aumentar la energía (¿quién dijo que sólo el café te mantiene despierto?). Sumadas estas tres propiedades, la probabilidad de caer en picar de más disminuye, por lo que es recomendable mantener una planta de menta cerca durante los picos de hambre que puedan aparecer a lo largo de la mañana.

Kaiku-Sin-Lactosa-Jornada-Intensiva-Comer-Oficina

Crudités. Los vegetales frescos, además de haberse consolidado como el aperitivo saludable por excelencia, son el snack mañanero perfecto: cero complicaciones a la hora de prepararlos y además aumentan la sensación de saciedad. Trozos de apio o zanahoria incrementan además la presencia de minerales y vitaminas en el organismo. ¿Qué tal unos crudités con salsa de yogur?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasoalimentacióncuidatedieta equilibradafoodieskaiku sin lactosavida sana