Kaiku Sin Lactosa #daelpaso: todas las claves para conocer nuestra nueva campaña

kaiku-sin-lactosa-claves-para-conocer-nuestra-nueva-campana

Seguro que estos días has visto en televisión cómo Laura Baena, Gema Payá e Inma Soria dan el paso. Una de reunión en reunión y ocupándose de sus pequeñas de aquí para allá; la otra alternando las preparatorias para una maratón con sus tareas en la oficina; y la última igual está en un evento de moda, como acaba surfeando en cuanto la playa le toca cerca. Todas ellas tienen algo en común, y es que han dado el paso. A atreverse, a sentirse importantes y a hacer lo que mejor les sienta y lo que les apetece en cada momento. La filosofía #daelpaso llega hasta las redes sociales, en las cuales nuestras embajadoras muestran su día a día a modo de diario personal. Kaiku Sin Lactosa se ha sumado al movimiento women’s empowerment y ha hecho posible que las tornas se cambien: pasamos del VIP al WIP, un nuevo concepto en redes sociales. ¿Quieres conocer más? Siéntate, tómate nuestro nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá y disfruta 🙂 #daelpaso a sentirte importante.

KAIKU SIN LACTOSA #DAELPASO CON UNA NUEVA CAMPAÑA 

Del VIP al WIP

Seguro que conoces de primera mano la palabra VIP, o lo que es lo mismo “Very Important Person”. Empleado para aquellas personas exclusivas y que sólo pueden disfrutar unas pocas, en nuestro caso le damos una vuelta de tuerca y lo pasamos a todo el mundo, a todas esas mujeres que simplemente por ser como son ya son importantes: Women, Important People. Aquellas que hacen lo que más les apetece y cuando más les apetece. Porque ahora en la puerta de todos los locales deberían colgarlo 🙂

kaiku-sin-lactosa-todas-las-claves-para-conocer-nuestra-nueva-campana-da-el-paso

Momento de inspiración…

Cuando buscas un regalo divertido y original; cuando necesitas una receta rápida para acabar con lo que tienes en la nevera antes de irte de vacaciones; cuando decides quedarte en casa y hacer de tu salón un gimnasio particular… En todos esos momentos en los que buscas inspiración, seguro que acabas trasteando en la red. Sabemos que las redes sociales son lo vuestro, lo que se lleva entre las WIP, y por ello hemos querido que nuestra nueva campaña se refleje en el apartado digital.

¡Ponle cara al WIP!

Como no podría ser de otra manera, nuestras embajadoras son el vivo ejemplo de la filosofía #daelpaso. Nuestras WIP se dedican a todo tipo de cosas: trabajadoras, emprendedoras, amantes de la moda y del deporte, madres… Y todas han dado el paso y nos han inspirado. Tenemos a Laura Baena, a Gema Payá y a Inma Soria, ¿con cuál te identificas más?

kaiku-sin-lactosa-todas-las-claves-para-conocer-nuestra-nueva-campana

Próximos pasos…

Durante esta campaña no sólo nos veréis en televisión, sino que también estaremos con vosotros en diferentes puntos donde podréis probar nuestro nuevo producto Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá. Habrá premios y concursos en nuestras redes sociales y os tenemos preparada una aplicación con la que seguro disfrutáis. Nosotros ya hemos dado el paso, ¿y tú?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

acciones sin lactosacuidatedieta equilibradaejercicioestilo de vidaI'mperfectlivingmalasmadres