¡Practica el refreshing con el nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH!

1

kaiku-sin-lactosa-fresh-bebida-sin-lactosa-on-the-go

Llega una nueva forma de refrescarse: saludable y súper práctica que logrará hacerse un hueco este verano como la bebida it para quienes no pueden resistirse a sacar su lado más FRESH 🙂

Si el juicing fue el no va más de hace dos años y con el souping  caímos rendidos a las sopas y cremas tan de antaño, es en 2017 cuando estrenamos tendencia healthy y nos pasamos al refreshing. ¿Quieres conocer las claves para practicarlo de la mejor forma? Pues sigue leyendo, porque en Kaiku Sin Lactosa traemos un gran lanzamiento, con el que no podrás resistirte.

El refreshing es una forma de estar totalmente hidratados y mantener nuestro cuerpo a raya, incorporando a nuestra alimentación un extra de frescor gracias a alimentos y bebidas muy FRESH.

Lee también: Tenemos 4 (muy buenas) razones para sentirte FRESH con Kaiku Sin Lactosa

LLEGA KAIKU SIN LACTOSA FRESH, LA BEBIDA LISTA PARA TOMAR SIN LACTOSA

Hidratación extra

Tenemos algo que decirte: el refreshing te hace sentir genial por dentro y por fuera. Mantener la hidratación de tu cuerpo a raya mejora el tránsito intestinal y regula la temperatura, con lo que podrás decir adiós a los sofocos. ¿Y por fuera? Tu piel estará radiante, ya que el refreshing consigue reponer los tejidos y mejorar la elasticidad, combatiendo las arrugas prematuras.

Bébete el mundo con el nuevo #KSLFresh. Pruébalo y ¡siéntete FRESH! #daelpaso

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Digestiones ligeras, sí por favor

Las digestiones serán más ligeras una vez te unas al refreshing, ya que es una buenísima opción para evitar la pesadez después de las comidas, y el por todos conocido gusanillo de media mañana. Los yogures sin lactosa y las frutas de temporada son la opción ideal, pero sobre todo, con lo nuevo de KSL, Kaiku Sin Lactosa FRESH, tenemos lo mejor del yogur junto a unos aromas y sabores tan sorprendentes como el açai o el té matcha.

Del súper al bolso

¿El lugar donde conseguir lo mejor para practicar el refreshing? El supermercado. Con el sorprendente dato de que el 60% de los españoles comemos fuera de casa, pasarse por el súper es una gran idea para encontrar la opción más saludable. Es ahí donde encontrarás el nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH, junto a frutas frescas o snacks saludables (¿o te habías olvidado de Kaiku Sin Lactosa MIX?

Alimentos para practicar el refreshing

¿Los básicos? Frutas para aportar las vitaminas necesarias, y lácteos como los yogures que harán tu alimentación más ligera y refrescante. Kaiku Sin Lactosa FRESH es la mejor combinación de aromas (té matcha o canela) y frutas (açai, manzana, mora) que, junto a su pajita extensible, se hará un hueco en tu bolso este verano.

Trending Topic

Por si no te has convencido todavía de practicar el refreshing, te contamos que es todo un hit en redes sociales, acumulando más de 2 millones de publicaciones en Instagram. ¿Y qué es lo que refleja la palabra #refreshing? Un estilo de vida inspirador, activo y muy natural, sin artificios. Prueba el nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH y cuéntanos qué es para ti lo más fresh del mundo 🙂

Llega la nueva manera de refrescarte a base de yogur y Té matcha, menta y canela. Pruébalo y ¡siéntete FRESH! #KSLFresh #daelpaso

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Imprimir

1 comentario

María del Carmen.
0
Todavía no lo he probado. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

BebidasI'mperfectkaiku sin lactosa fresh