LO MÁS VISTO
Vamos a ir al grano. En Kaiku Sin Lactosa lanzamos un producto tan novedoso y refrescante que queríamos daros el placer de probarlos antes que nadie. Para vosotros, fans de Kaiku Sin Lactosa, traemos el nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH: una bebida sin lactosa lista para tomar de la que no podrás despegarte.
Si no te lo crees, tenemos tres muy buenas razones por las que deberías pasarte a Kaiku Sin Lactosa FRESH. ¿Quieres conocerlas? #DAELPASO y podrás entrar en el sorteo del nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH.
La primera de las razones, la que te llega “a la patata”, la que hará que ames este producto y se convierta en un must. Sentirse FRESH es dar el paso a tomarse la vida de la forma más natural y atrevida. Sin maquillaje, sin filtros en Instagram, sin seguir las modas y sin vergüenzas: Kaiku Sin Lactosa FRESH es para aligerar los problemas y refrescar tu día.
Sabemos que escribir todo en inglés es de postureo, pero ¿por qué no? El nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH tiene eso que pedimos a los cuatro vientos cuando estamos en plena calle, el calor aprieta y tu objetivo es una sesión (ligerita) de running: que se pueda llevar a todas partes. Su formato y su maravillosa y utilísima pajita te harán la vida más fácil y llevadera (nunca mejor dicho).
¿Quieres ser el primero en probar nuestro nuevo #KSLFresh? #StayTuned #concurso #sóloparafollowers pic.twitter.com/6a5VOxC5lb
— Kaiku Sin Lactosa (@KaikuSinLactosa) 19 de abril de 2017
Para cuando te sientes más ZEN. Para esos momentos en los que simplemente optas por cerrar el correo a las 18:00h en punto o cuando decidís dejarle la mascota al vecino y hacer una escapada al campo sin preocupaciones. Para ese día, prueba nuestro Kaiku Sin Lactosa FRESH con té matcha, canela y menta.
Para momentos de “desintoxicación”, nada como encender el modo “antiox” y probar el sabor de fresa, mora, manzana, mora y açaí. Lleno de antioxidantes que te harán sentirte mucho mejor, por dentro y por fuera.
El té matcha contiene un aminoácido que consigue calmar nuestro cuerpo y reducir el estrés. Unido a la menta y la canela, se consigue una mezcla de nutrientes que nos hará sacar nuestro lado más FRESH (y zen).
Y qué decir del otro sabor de Kaiku Sin Lactosa FRESH, con açaí, una fruta brasileña parecida a los arándanos, refuerza las defensas y tiene una alta carga antioxidante, con lo que protege nuestro cuerpo de elementos dañinos externos.
¡A qué esperas para probar lo nuevo de Kaiku Sin Lactosa! Entra en su Twitter o Facebook y participa en el sorteo de producto. Porque sentirse FRESH es también ser el primero en probar algo nuevo que te haga sentir genial 🙂
127 comentarios