SORTEO: Tenemos 4 (muy buenas) razones para sentirte FRESH con Kaiku Sin Lactosa

25

kaiku-sin-lactosa-fresh-producto-nuevo

Vamos a ir al grano. En Kaiku Sin Lactosa lanzamos un producto tan novedoso y refrescante que queríamos daros el placer de probarlos antes que nadie. Para vosotros, fans de Kaiku Sin Lactosa, traemos el nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH: una bebida sin lactosa lista para tomar de la que no podrás despegarte.

Si no te lo crees, tenemos tres muy buenas razones por las que deberías pasarte a Kaiku Sin Lactosa FRESH. ¿Quieres conocerlas? #DAELPASO y podrás entrar en el sorteo del nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH.

ENTRA EN EL SORTEO DEL NUEVO KAIKU SIN LACTOSA FRESH

Siéntete FRESH

La primera de las razones, la que te llega “a la patata”, la que hará que ames este producto y se convierta en un must. Sentirse FRESH es dar el paso a tomarse la vida de la forma más natural y atrevida. Sin maquillaje, sin filtros en Instagram, sin seguir las modas y sin vergüenzas: Kaiku Sin Lactosa FRESH es para aligerar los problemas y refrescar tu día.

Ready to drink y on the go

Sabemos que escribir todo en inglés es de postureo, pero ¿por qué no? El nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH tiene eso que pedimos a los cuatro vientos cuando estamos en plena calle, el calor aprieta y tu objetivo es una sesión (ligerita) de running: que se pueda llevar a todas partes. Su formato y su maravillosa y utilísima pajita te harán la vida más fácil y llevadera (nunca mejor dicho).

Sorprendentes sabores

Para cuando te sientes más ZEN. Para esos momentos en los que simplemente optas por cerrar el correo a las 18:00h en punto o cuando decidís dejarle la mascota al vecino y hacer una escapada al campo sin preocupaciones. Para ese día, prueba nuestro Kaiku Sin Lactosa FRESH con té matcha, canela y menta.
Para momentos de “desintoxicación”, nada como encender el modo “antiox” y probar el sabor de fresa, mora, manzana, mora y açaí. Lleno de antioxidantes que te harán sentirte mucho mejor, por dentro y por fuera.

Beneficios del nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH

El té matcha contiene un aminoácido que consigue calmar nuestro cuerpo y reducir el estrés. Unido a la menta y la canela, se consigue una mezcla de nutrientes que nos hará sacar nuestro lado más FRESH (y zen).
Y qué decir del otro sabor de Kaiku Sin Lactosa FRESH, con açaí, una fruta brasileña parecida a los arándanos, refuerza las defensas y tiene una alta carga antioxidante, con lo que protege nuestro cuerpo de elementos dañinos externos.
¡A qué esperas para probar lo nuevo de Kaiku Sin Lactosa! Entra en su Twitter o Facebook y participa en el sorteo de producto. Porque sentirse FRESH es también ser el primero en probar algo nuevo que te haga sentir genial 🙂

Imprimir

25 comentarios

Belen
0
Me sentará bien si consigo relajarme......ya tengo ganas de probarlo
Mili Paredes Barra
0
Me gustaría ser una de las que pruebe lo nuevo de kaiku sobre todo el de té matcha que debe saber ezquisito por todo lo que lleva.
Inma
0
Me encantaria ser una de las afortunadas para probarlo.
Maria jose
0
Me gusta los nuevos sabores de kaiku
Maria Andrea Romero Dinnet
0
Quiero probarlo!!!!!
Yolanda Pérez
0
Siempre me gusta probar cosas nuevas, de hecho cuando no encuentro los yogures con cereales compro los otros y les añado frutas
Cristina
0
¡Tengo ganas de probarlo!!!
judit
0
Yo quiero probarlo, postureo en el parque con otras mamis.
Paloma
0
Me encantaría probar las bebidas Kaiku,ya que las personas que somos intolerantes a la lactosa estamos limitados en muchos alimentos y gracias a vosotros Tenemos variedad de productos sin lactosa . Gracias.
Rut Salinas Ramos
0
Me encataria probarlos :D
M.angeles maza pelaez
0
Ole ole y ole
Vanessa
0
Hola ya soy, intolerante a la lactosa y me gustaría probar el fresh gracias
Ana maria
0
Deben de estar divinos espero y deseo ser la afortunada graciass
Ana maria
0
Me encantaría ser la afortunada graciass
Maribel
0
Es un lujo poder disfrutar productos sin lactosa de calidad
Beatriz
0
participo
Luz Stella Zuluaga
0
Que información mas interesante ! Me encantará probar los sabores tan exquisitos y saludables.#DaElPaso
Teresita Baños Peña
0
Cruzando los dedos...
esther
0
Me gustaría probar
Virginia Lopez Zaton
0
Me apunto Me encantaria tener la oportunidad de probarlos Tiene que estar buenisimos
KSL
0
¡Están buenísimos! Sabemos que os vana gustar :)
KSL
0
¡Lo están! :)
KSL
0
¡Muchas gracias a ti!
KSL
0
¡Jajajaja! Nos ha hecho mucha gracia esto
KSL
0
¡Qué buena idea!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS