Kaiku Sin Lactosa Gallery: la primera galería perfectamente imperfecta

Kaiku Sin Lactosa Gallery: la primera galería perfectamente imperfecta

A veces hay que cambiar para que todo siga igual. Un mantra que en Kaiku Sin Lactosa conocemos muy bien este año, y que ha hecho que nuestra imagen desde fuera cambie, manteniendo nuestros productos sin lactosa como siempre: equilibrados y deliciosos.

Como buen seguidor nuestro, ya habrás visto nuestro cambio de imagen y de mensaje: perfectamente imperfectos como tú, y nos encanta. ¿Que eres de los que se cuida entre semana pero el finde disfruta de un capricho? Perfecto. ¿Que subes en ascensor a casa pero en tus rutinas de gimnasio le pides caña a la monitora? Genial también. Nos gusta la gente que es feliz con sus aciertos y sus errores, sus buenos días y sus malas noches. Porque nadie es perfecto, y todos somos perfectamente imperfectos. ¡Toma ya!

Y ahora te preguntarás a qué viene todo esto, y es que con motivo de la nueva imagen y el nuevo packaging de Kaiku Sin Lactosa, celebramos una tarde el pasado 4 de junio en la que juntamos tres cosas perfectamente imperfectas: nuestros productos sin lactosa, el arte y vosotros. Inauguramos Kaiku Sin Lactosa Gallery, que más que una galería de arte fue un evento súper inspirador. Una tarde informal en la que contamos con la visión de cuatro artistas: Lara Lars, Gonzalo Muiño, Naranjalidad y Alberto Miranda.

NUESTRO EVENTO KAIKU SIN LACTOSA GALLERY, LA PERFECTA CELEBRACIÓN DE NUESTRO NUEVO PACKAGING

Sin duda, el evento Kaiku Sin Lactosa Gallery fue todo un éxito. No sólo por los más de 100 invitados que nos acompañasteis para disfrutar de esta tarde, sino también por los consejos y vivencias que los artistas Gonzalo, Lara, Beatriz y Alberto nos contaron.

Inspirados en la nueva trama de Kaiku Sin Lactosa, los artistas realizaron cuatro obras diferentes entre sí, y empleando técnicas únicas: desde el collage hasta el acrílico, pasando por el digital. Pero no terminó ahí la cosa, sino que pudimos escuchar de primera mano las idas y venidas, aciertos y errores, que los artistas han cometido a lo largo de su trayectoria, y que les han hecho estar donde vemos hoy.

En definitiva, una tarde llena de inspiración en el que los asistentes pudieron disfrutar de nuestros productos sin lactosa (yogures sin lactosa y leche sin lactosa) y que hizo las delicias de todo el que pasó por nuestra Kaiku Sin Lactosa Gallery.

Por último, nos gustaría dejar el manifiesto que enmarcaba la exposición. Porque seguro que eres la de los síes y la de los noes. Y nos encanta.

«Alguien dijo una vez que el cambio era la única cosa inmutable. Y tenía toda la razón. Por eso nosotros hemos decidido cambiar por fuera y dar un paso más hacia el diseño, volvernos más actuales, más atractivos y más interesantes; eso sí, por dentro seguimos siendo los de siempre, y así va a seguir siendo. Porque las cosas buenas no deben cambiar. 

Sin embargo, nuestra transformación no ha sido solo física, también vemos las cosas de otra manera, porque nos hemos dado cuenta de que intentar ser perfectos no tiene sentido. Cada uno es como es, con sus aciertos y sus errores, con sus buenos días y sus malas noches. Nos gusta la gente con personalidad, que no se deja llevar por la corriente ni intenta aparentar algo que no es. 

Por eso nuestros productos sin lactosa son para gente como tú, que pudiendo ser perfectos, eligen ser perfectamente imperfectos. #IMPERFECT»

¿Te unes?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

Alberto mirandaevento KaikuGonzalo MuiñoI'mperfectLara Larsleche sin lactosaNaranjalidadnuevo packaging de Kaiku Sin Lactosaproductos sin lactosayogures sin lactosa