Kaiku Sin Lactosa y gente que #daelpaso ¿con quién te identificas?

kaiku-sin-lactosa-gente-que-da-el-paso

En Kaiku Sin Lactosa nos van los homenajes, y si además podemos hacérnoslo a nosotros mismos, ¡mucho mejor! Hay quienes la palabra estilo es su segundo nombre, quienes no siguen las reglas de la maternidad y la disfrutan a su manera, quienes prefieren tomarse algún día de descanso entre tanta clase de crossfit o quienes simplemente persiguen sus sueños. Todos ellos son gente que da el paso, que se atreve a hacer lo que le apetece cuando le apetece. Para toda esa gente, tenemos los mejores premios, sólo por ser quiénes son. Seguro que ya conoces nuestras categorías, por eso queremos hacer un juego y “bajar a la tierra” a las celebrities más conocidas para asignarles una de nuestras aptitudes. ¿Con cuál te identificas? #daelpaso a ser como eres J

Quizás te pueda interesar: Entrevista a Inma Soria, #daelpaso a sacar partido a tu estilo personal

El premio “Emprendedora de Sueños” va para…

¡Gwyneth Paltrow! La actriz ganadora de un Oscar no sólo se conforma con su pasión por el cine, sino que además es autora de numerosos vídeos de estilo de vida healthy, tiene su propia web y tienda de productos cuidados y naturales y hasta una marca de comida saludable. No podemos decir que Gwyneth Paltrow no es una emprededora de sueños, que con optimismo y (mucho) trabajo ha conseguido montar sus propios proyectos.

El premio “Malamadre de manual” va para

¡Gisele Bündchen! Mamá de tres hijos y supermodelo, sabe que hay que estar segura de una misma para poder cuidar a los más pequeños. “Es importante cuidarse una misma primero, no sentirse culpable y sentirse bien con una misma para llegar a ser todo lo paciente, cariñosa y comprensiva que una madre puede ser”.

El premio “Jefa No Mandona” va para…

¡Jessica Alba! La empresaria y actriz se define perfectamente con nuestro “Jefa No Mandona”: fundadora de una marca honesta con sus ingredientes y componentes, elabora productos para bebés con mucho mimo. Jessica Alba sabe que una vez sale de la oficina, vuelve a casa y comienza otra jornada con los más pequeños, ¡y le encanta!

El premio a “Sherlock de las Tendencias” va para…

¡Sarah Jessica Parker! Porque no podemos pensar en alguien más innovador en su estilo que la mismísima Carrie Bradshaw. Sarah sabe que el papel de la chica de ciudad más famosa le venía como anillo al dedo, e incluso a conseguido imitar muchos de sus locos estilismos en alguna que otra alfombra roja.

El premio a “Runner de Espíritu” va para…

¡Julie Bowen! La actriz de la madre más madre de la serie Modern Family se lleva nuestro premio “Runner de Espíritu”. Porque considera que un día sin salir a correr no es un día bueno, y porque el día que decide estarse en la cama, lo disfruta mucho, se lleva el palmarés.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasoda el pasodieta equilibradaejercicioestilo de vidakaiku sin lactosalivingmalasmadresvida sana