Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera: ¡Larga vida al smoothie bowl!

kaiku-sin-lactosa-montatelo-a-tu-manera-smoothie-bowl

Otra vez os ponemos la vida más fácil, y en esta ocasión viene en forma de smoothie bowl. ¿Que todavía no te has apuntado a la gran tendencia del año? Tranquilo, porque Kaiku Sin Lactosa te lo lleva al súper. Llega el nuevo Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera, el primer yogur sin lactosa de gran formato, perfecto para preparar tantos smoothie bowls como puedas imaginar. Porque esta nueva tendencia no sólo te cuida por dentro sino también por fuera. Nacida en las redes sociales (donde podemos ver que abarca un sinfín de colores, formas y sabores) ahora llega a tu cesta de la compra, así que ve haciendo hueco en la nevera. #daelpaso a dar rienda suelta a tu imaginación y crea las combinaciones más saludables (y fotogénicas). ¡Llega Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera!

RECETAS DE SMOOTHIE BOWLS CON KAIKU SIN LACTOSA MÓNTATELO A TU MANERA

kaiku-sin-lactosa-montatelo-a-tu-manera-smoothie-bowl-receta-sana 

Mens sana in corpore sano

Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera es una nueva forma de cuidarse en la que la creatividad es importante. La (no) ciencia del smoothie bowl se centra no sólo en combinar los alimentos perfectos para mantener el cuerpo a raya, sino también en elaborar las combinaciones más fotogénicas que subir a redes sociales. Semillas de chía, bayas de goji, plátano, arándanos, fresas… ¿Cuáles son tus favoritos?

El smoothie bowl cumple dos funciones muy importantes, desestresarte y mantener tu mente centrada y en plena actividad creativa y ofrecerte los nutrientes necesarios para el día a día.

Beauty bowl

Si necesitas otra razón más para apuntarte a la nueva tendencia de los smoothie bowls, te contamos por qué debería ser tu desayuno diario. La receta perfecta es combinar yogur con frutas y semillas. Como sabéis, el yogur tiene unos beneficios para el cuerpo imprescindibles para sentirse bien por fuera y por dentro. Su alto contenido en proteínas y su poder saciante lo hacen el desayuno y tentempié perfecto, y además sus aminoácidos ayudan a combatir las ojeras y las bolsas en los ojos (¡póngame dos smoothie bowls, por favor!). Además, si optamos por su versión sin lactosa, favoreceremos la digestión haciendo de este plato algo todavía más ligero. Combinando este alimento junto con antioxidantes como los arándanos (perfectos para mantener la elasticidad en la piel) o las frutas deshidratadas como los orejones o las ciruelas (con alto contenido en hierro, ayudan a uniformizar el tono de la piel y a cuidar las uñas), conseguiremos el combo ideal para cuidarse en todo momento.

kaiku-sin-lactosa-montatelo-a-tu-manera-smoothie-bowl-recetas

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasoalimentaciónalimentoscocina fácilcuidatedieta equilibradaestilo de vidainspiraciónkaiku sin lactosavida sana