Kaiku Sin Lactosa regala Navidad

Kaiku Sin Lactosa regala Navidad

Os presento la nueva propuesta de Kaiku Sin Lactosa para estas navidades. Kaiku quiere regalar Navidad. Todos sabemos que los mejores exponentes de la Navidad son, sin duda alguna, los villancicos. ¿Qué mejor plan para estas Navidades, salpicadas con noticias nada agradables sobre crisis, primas de riesgo, bancarrotas… etc, que pasarlas junto a los nuestros con la alegría que nos proporcionan estas canciones navideñas?.

Por eso desde el perfil de Twitter @KaikuSinLactosa, se regalará a todos sus seguidores un villancico cada día durante todo el mes de diciembre. Así todos los seguidores de esta cuenta tendrán un completo listado de villancicos que podrán compartir con los suyos en los momentos más entrañables de estas fiestas.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar estas navidades como nunca, sólo tienes que seguir a @KaikuSinLactosa en Twitter y permanecer atento a sus Tweets diarios. Aunque si lo prefieres puedes realizar una búsqueda en Twitter con el hashtag #navidadsinlactosa, bajo el que se irán publicando todos los enlaces hacia los villancicos. Tarea que os facilitará la localización de todos los villancicos que se vayan publicando.

Estas canciones de Navidad se pueden escuchar directamente en vuestros ordenadores, sin la necesidad de realizar ninguna descarga, aunque también se pueden descargar si es que alguien los quiere guardar.

Si todavía no sigues a esta cuenta es hora de hacerlo. Consigue tu lista de villancicos para estas Navidades y disfruta de estas fiestas junto a los tuyos y tu leche sin lactosa favorita.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

gratisnavidadesvillancicos