Kaiku Sin Lactosa te acompaña esta Navidad

Ya estamos en pleno mes de Diciembre y a nadie se la escapa que las fiestas navideñas están cada vez más cerca. Esta época del año tiene tanto sus detractores como sus defensores pero es cierto que pocos son los que no lo celebran de alguna manera. Ya sea con las reuniones familiares imprescindibles o vistiendo hasta el último rincón de las casa acorde a estas fechas, el caso es que tenerlo todo listo para la Navidad conlleva ciertos preparativos y desde Kaiku Sin Lactosa quieren ayudarnos a que la cuenta atrás para las fiestas sea más fácil.

Desde el día 1 de diciembre la marca especializada en lácteos sin lactosa está llevando a cabo una acción para que todos sus seguidores en Twitter puedan coger ideas de cara a los días festivos que se acercan. A modo de calendario de adviento virtual cada jornada hasta el 24 de diciembre la cuenta oficial de Kaiku Sin Lactosa en Twitter (@kaikusinlactosa) publicará un mensaje con pequeños detalles para los preparativos navideños. Desde recetas para diseñar nuestros menús más sofisticados hasta ideas para decorar la casa de forma sencilla y económica pasando por tarjetas y cajas de regalo descargables, todos los días se recopilarán recomendaciones y consejos especiales para estas fechas bajo la etiqueta #advientoKSL.

Además, como broche a este especial calendario de adviento Kaiku Sin Lactosa sorteará un lote especial de Navidad el próximo día 21 de diciembre de 2012. Para participar en el sorteo tan sólo hay que ser seguidor de la cuenta oficial de la marca en la red social de microblogging. Eso sí, el día del sorteo debes permanecer atento a tus mensajes privado en Twitter pues el ganador o ganadora sólo tendrá 12 horas para aceptar el premio antes de que éste sea adjudicado al suplente.

Puedes consultar las bases legales de la promoción en el siguiente enlace.

 

Imagen: Flickr-Paparutzi

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS