04SEP 14

La vuelta al cole

1

VUELTA AL COLE

¡La vuelta al cole! El final del verano llegó y toca volver al colegio. Vamos a dar algunos consejos para que sea más  fácil adaptarse a los horarios y hacer la vida más feliz a los más pequeños. ¡Son momentos para compartir con ellos y con Kaiku Sin Lactosa! ¡Hagamos una vuelta al cole más divertida!

Motívales antes de comenzar las clases

Cuéntales las aventuras, conocimientos y experiencias que van a compartir con sus amigos durante este año y habla del encuentro con sus amigos y profesores.

Acompañar a los niños el primer día de cole.

Prepara un desayuno con cereales, fruta y leche crecimiento Kaiku Sin Lactosa para coger fuerzas en el primer día de clase. Aprovecha para desayunar en familia, sin prisas y de manera tranquila. Acompáñales al cole para que se sientan más seguros y con menos nervios.

Deja que jueguen.

Es recomendable ir adaptando las rutinas al día a día de manera paulatina y dejar tiempo para el juego. A la salida del cole deja que sigan jugando, montando en bici, haciendo cabañas y pasando las horas soñando. ¡Son niños!

Prepara una merienda con amigos

¡Una merienda sana y rica para compartir con los amigos! Y celebrar que han vuelto a rencontrarse después del verano. Un momento ideal para contar las batallitas veraniegas y compartir las historias, juegos y secretos del verano. Si acompañas la merienda con un batido de chocolate Kaiku Sin Lactosa, tendrás el éxito asegurado.

¿Qué consejos o trucos utilizas para que tus hijos se adapten de manera más sencilla?

Imprimir

1 comentario

María José
21 enero 2016
Me gustaría saber porque solo hacéis batidos de chocolate y no de otros sabores. Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS