Las mejores apps que te harán la vida más fácil

Las mejores apps que te harán la vida más fácil

Porque el móvil, ese aparato que se ha convertido en una extensión de ti, no sólo sirve para mandar WhatsApp o ver vídeos de Youtube de perritos: también puede hacerte la vida más fácil (igual que nosotros :)). Por eso, hoy vamos a volvernos algo más tecnológicos y vamos a presentar las mejores apps para que los días se hagan más llevaderos: es decir, las apps de moda «salvavidas». Porque hay cientos de miles de aplicaciones móviles, pero sólo unas pocas pueden hacerte la compra en el súper más fácil, o te ayudan a mantenerte hidratado.

Apps para android y (muchas gratis) que se convertirán en tu básico las 24 horas del día. ¡Sácale provecho al móvil y úsalo para algo más que tus fotos de vacaciones! (que nos conocemos). Desde Kaiku Sin Lactosa os dejamos nuestro top 5 de las mejores apps de moda para tener en el móvil. No hace falta que nos des las gracias (todavía).

RANKING DE LAS MEJORES APPS DE MÓVIL PARA EL DÍA A DÍA

Apps de moda: Plant Nanny para mantenerte hidratado

En nuestro ranking de las mejores aplicaciones, elegimos en primer lugar la app Plant Nanny porque hará las delicias de los cuidadores de plantas y, además, te ayudará a beber agua durante el día. Esta aplicación para móvil tiene como base elegir una planta para hacerla crecer, y gracias a los vasos que vayas bebiendo durante un tiempo, tu planta crecerá hasta convertirse en un ser vivo radiante (como tú después de hidratarte al máximo). Además, es una de las aplicaciones móviles con la que podrás llevar un seguimiento de lo bien (o mal) que vas mientras vas bebiendo agua, té o leche sin lactosa.

Descarga Plant Nanny

via GIPHY

Apps gratis: Cookpad y sus cientos de recetas para inspirarte

Llega el lunes y tú sin saber qué cocinar o cómo ponerte con las manos en la masa. Para eso está una de las mejores apps de recetas que existe: Cookpad. En esta aplicación móvil no sólo puedes buscar entre todas las deliciosas recetas que ofrecen, sino también puedes compartir esa crema de calabaza sin lactosa que tu madre prepara y poder compartirla con el mundo. Es una de las apps gratis que te salvará el tupper del lunes.

Descarga la aplicación Cookpad.

via GIPHY

El top de las mejores aplicaciones para organizar la lista de la compra: Bring!

Ya hemos entrado en el súpermercado y no tenemos ni idea de qué teníamos que comprar o qué queremos comprar. Adiós al papelito que dejas colgado en la nevera: Llega Bring! con su óptima forma de organizar la lista de la compra para que no te olvides de nada y puedas seguir tus diferentes listas para saber qué es lo que más compras normalmente o qué compraste la última vez. Sin duda una de las mejores apps que se convertirá en un básico en tu móvil.

Descarga en Android Bring!

via GIPHY

Aplicaciones móviles para ver cine y series: Netflix App

La famosa frase de «Netflix and chill» ya no sólo se aplica al sofá de tu casa, sino también a la hora de comida en el trabajo, a una tarde en el parque, o a una tediosa espera en la consulta del dentista. Gracias a la aplicación de Netflix, puedes descargar capítulos, series y documentales para luego verlos sin conexión a Internet. Las esperas ya no serán lo que eran, será mejor.

Descarga Netflix para Android.

via GIPHY

La mejor app para concentrarte en el trabajo: Noisli

Terminamos nuestra pequeña gran lista de las mejores apps para el día a día con una muy «sonora». Noisli es una aplicación (también está en versión web) en la que podrás combinar distintos sonidos (una cafetería, lluvia, hojas caer, viento) para crear un ambiente o relajado o productivo. Perfecta para estudiar y trabajar, sin duda, verás las cafeterías y su ruido con otros ojos.

Escucha Noisli.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*