Las mejores playas del mundo para fantasear desde casa

Las mejores playas del mundo para fantasear desde casa

Hoy llegamos para darte un poco de envidia. O, viéndolo de otra forma, venimos para darte ideas en tu nuevo viaje. Las mejores playas del mundo reducidas en unas pocas palabras, porque al final lo que cuenta son las imágenes. Que si playas del Caribeplayas del Mediterráneo… Pero en definitiva, playas paradisíacas. Las horas de avión merecen la pena y aseguramos que podrían convertirse en las mejores vacaciones de tu vida. Mete la cámara, una toalla y dos bañadores porque hoy toca hacer la croqueta en las mejores playas del mundo. Dicho queda.

Nos vamos a Brasil, a Hawai, a Filipinas… Este es el ranking de la buena temperatura del agua, mejores vistas y un agua cristalina como pocas veces se ve. Complicado seleccionar solo cinco, pero aquí están. Sólo te queda buscar en un mapa dónde están y reservar el primer vuelo hacía allí.

Mejores playas del mundo

LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO: LA LISTA DEFINITIVA

Baia do Sancho: una de las mejores playas de Brasil

Con la boca abierta. Así te vas a quedar cuando descubras la brasileña Baia do Sancho. Como muchas, el acceso está complicado, pero por eso son calificadas como las mejores: vírgenes y en la que sólo oirás a los pájaros piar, nada de vendedores ambulantes. Esta playa de aguas verde esmeralda trae sorpresa: si la visitas en los meses entre febrero y junio disfrutarás de unas cascadas que se forman al caer agua del precipicio. Para qué pedir más.

El Nido en la isla de Palawan, en Filipinas: vacaciones en la Playa dignas de Instagram

Nos trasladamos hasta Filipinas y en concreto de la isla de Palawan. Allí encontrarás El Nido, una zona de playas de arena blanca, aguas cristalinas, donde practicar buceo es casi una obligación. Arrecifes de coral y bancos enormes de peces te están esperando. Ve preparando la maleta.

via GIPHY

Las mejores playas del Caribe para visitar una y otra vez: Eagle Beach, en Aruba

Aruba, el paraíso en la tierra. Concretamente Eagle Beach, una de las mejores playas del Caribe. Con una arena tan blanca que parecerá nieve, y un agua cristalina en la que te verás los pies mientras nadas, Eagle Beach es la delicia de los amantes tanto del mar como de la naturaleza. Característicos de la zona son los árboles fofoti, que apuntan hacia el mar lo que le confieren una silueta muy original. ¡Ah! Y no podemos olvidarnos de los flamencos, que pueblan la isla.

Honokalani Beach en la isla de Maui, playas paradisíacas donde querrás quedarte a vivir

El negro de la arena, el verde de los árboles y el azul del mar, ¿puede haber una combinación de colores mejor? Esto es lo que verás en la playa Honokalani en la isla hawaiana, perfecta para quien no quiera soltar el teléfono ningún momento e inmortalizar el momento. La típica orilla que te encontrarías en un folleto de viajes soñados. ¡Por algo es una de las mejores playas del mundo!

via GIPHY

La Concha, en San Sebastián: la mejor playa de Europa

Quién iba a decir que una de las mejores playas del mundo fuera de Europa iba a estar en pleno Mar Cantábrico y en el centro de una ciudad. Pero no es una ciudad cualquiera, es Donostia. La Concha se encuentra en una bahía donde confluyen las mejores condiciones para disfrutar de una tarde leyendo, nadando, tomando el sol e incluso surfeando. Para amantes de todo tipo de playas para ir de vacaciones, aunque sean turísticas, esta es la vuestra. ¿Con cuál os quedáis?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*