Las mejores series y los mejores papeles femeninos en ellas

Las mejores series y los mejores papeles femeninos en ellas

Este año tienes que engancharte a una serie. Los cuarenta minutos que dura el capítulo se convertirán en tus 2.400 segundos favoritos del día. Un buen vaso de leche sin lactosa (con miel, con cacao, con fruta… ligero y con sabor) o un tentempié que raudo y veloz se haga hueco en tu estómago suplicante por un capricho saludable, (¿alguien ha llamado a nuestro Kaiku Sin Lactosa MIX?). ¡Y ya estás preparado para disfrutar de las mejores series de este año!

En Kaiku Sin Lactosa nos hemos empapado de lo que ha supuesto la Women’s March del pasado 21 de enero, y queremos rendir un homenaje a los mejores personajes femeninos de la televisión. Las más graciosas, las más resolutivas, e incluso con las que más nos identificamos, apunta tus favoritas y engánchate.

#Daelpaso a los mejores cuarenta minutos del día 🙂

Quizás te pueda interesar: 6 cosas que puedes hacer en tu tiempo libre en 60 minutos o menos

¿QUIERES CONOCER A LOS PERSONAJES FEMENINOS DE LAS MEJORES SERIES?

Veep

¿Qué pasaría si te ascendieran de pronto a Vicepresidenta de los Estados Unidos? Que la palabra tiempo no existiría para ti. Pero para Selina Meyer el puesto le viene que ni pintado. Esta política es ambiciosa, narcisista y muy sarcástica… Pero muchas veces mete la pata, lo que la hace genial. Si lo tuyo es la comedia inteligente, Veep es la respuesta.

via GIPHY

Scandal

Nos ponemos serios con Olivia Pope, la herramienta perfecta para tratar crisis y escándalos de estado. Sus clientes son de élite (Presidente de los Estados Unidos incluido) y sus tejemanejes dignos de envidiar (quién tuviera esos contactos para hacerte un favor de última hora). Scandal es tan necesaria como un lunes sin reuniones.

via GIPHY

The Good Wife

“¡Protesto, Señoría!” es la frase que más escucharás en esta serie de abogados que no podrás dejar de ver. Además, terminó el pasado año, así que no sentirás esos nervios esperando a que el próximo capítulo salga a la luz (y pondrás fin a los malditos spoilers). Alicia Florrick es la mujer que todos aspiramos a ser, incluso sabiendo todo lo que le espera en las 7 temporadas de serie.

via GIPHY

Modern Family

La mejor serie familiar de todos los tiempos tenía que tener como protagonistas unos padres de lo más peculiares. ¿Quién no querría tomarse la vida con tanto humor como Claire, Gloria o Cam? Viendo a esta familia, pensarás que la tuya es de lo más normal, y te hará apreciar los buenos momentos juntos. Modern Family es la serie de los domingos, y es obligatoria.

via GIPHY

Parks and Recreation

Una oda a la pasión por el trabajo. Leslie Knope es la protagonista de una de las mejores series del mundo. En esta comedia se descubre la vida del departamento de parques y tiempo de libre de un pequeño pueblo de Indiana, Pawnee. Knope ama lo que hace y consigue llenar de positivismo hasta al más serio de todas las series, el gran Ron Swanson.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

mejores seriesseries