03JUL 18

Las mejores terrazas de Madrid… Ve cogiendo sitio este verano

Las mejores terrazas de Madrid… Ve cogiendo sitio este verano

Coger sitio en las terrazas de Madrid es tarea ardua. Da igual que llegue una ola de calor, o que esté cayendo la del pulpo: nadie te va a mover de esas terrazas con encanto en la que has encontrado sitio después de media hora de cola al sol. No sabemos por qué tenemos ese efecto con las terrazas de Madrid, pero qué le vamos a hacer. Así que hoy en Kaiku Sin Lactosa te proponemos una lista de terrazas para cenar en Madrid o simplemente, para tomarte lo que quieras (incluso si sólo disfrutas de las vistas).

Dile adiós al calor sofocante de la gran ciudad y disfruta de la sombra y de los atardeceres con el skyline de Madrid de fondo. Ten el móvil con batería, que no queremos disgustos después. Avisado quedas.

LAS MEJORES TERRAZAS DE MADRID PARA RESGUARDARTE DEL CALOR

Terrazas con vistas en Madrid en el Círculo de Bellas Artes

Un mítico en Madrid. El Círculo de Bellas Artes es la perfecta terraza de verano. Después de ver sus exposiciones, subes y te encuentras con una de las vistas más impresionantes de la ciudad, y además, puedes tomarte algo mientras descansas de la subida. El edificio además cuenta con una biblioteca y con un café a pie de calle. Pero aquí hemos venido a hablar de su azotea con vistas.

Terrazas con encanto en Madrid: el Café Comercial

En plena Glorieta de Bilbao, todo está bien en el Café Comercial. Le dieron un lavado de cara, pero sigue manteniendo ese no sé qué que hace que tanto su pequeña terraza a pie de calle como su interior estén siempre llenos. Suerte para encontrar un sitio en este restaurante con terraza de Madrid, pero no te defraudará ni lo más mínimo.

Otra de las mejores terrazas de Madrid, la del Florida Retiro en plena naturaleza

Si creías que en el Retiro sólo veías patos y barcas, estás muy equivocado. En el centro del enorme parque se encuentra uno de los oasis más bonitos de la capital. El Florida es un restaurante con terraza propia, el mismo parque del Retiro nada menos. Después de un paseo por el Palacio de Cristal, una tarde en las barcas, y de ver los pavos reales sueltos por la zona de la Rosaleda, termina el día en esta terraza.

Practica yoga en la terraza del ABC Sky

Si trabajas por la zona, no dudes en pasarte por el ABC Sky en pleno Serrano. Una macro-terraza (seguramente tres veces más grande que tu casa) en la que poder explayarte y tomar un brunch, un café con leche sin lactosa o extender tu esterilla y practicar los estiramientos de yoga. ¿Qué más le puedes pedir al break después de una reunión? Nosotros lo sabemos: nada.

Terrazas con vistas en Madrid: El Jardín del Ángel

Vale, no es una terraza al uso, pero es tan bonito que puedes tomarte un Kaiku Sin Lactosa MIX a la sombra de sus árboles y seguir con el plan de domingo. El Jardín del Ángel es una floristería-invernadero preciosa ubicada en un antiguo cementerio. Árboles que dan sombra de verdad, flores que dan un olor especial, y en pleno centro. Estas terrazas de Madrid es un sí rotundo.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*