Leche sin lactosa: 6 cosas que no sabías de la leche, por Kaiku Sin Lactosa

Leche sin lactosa: 6 cosas que no sabías de la leche, por Kaiku Sin Lactosa

Que la leche sin lactosa nos encanta y nos sienta genial ya lo tenéis más que sabido. Así que en Kaiku Sin Lactosa queremos enseñaros los beneficios menos conocidos de la leche sin lactosa, porque sí, no sólo funciona como el mejor aliado para las digestiones ligeras, o como la base de todo desayuno completo que se precie. Este alimento, que es tan atemporal como las ojeras al levantarse, funciona tanto en invierno como en verano; tanto para el cuerpo por dentro y por fuera. Pero dejémonos de introducciones y vayamos al grano: os dejamos las 6 cosas que no sabías de la leche sin lactosa. #DaElPaso a ver lo cotidiano desde una perspectiva diferente.

LA LECHE SIN LACTOSA Y SUS BENEFICIOS

Los básicos no fallan ni en la sin lactosa: ácido fólico, calcio…

Para empezar, vamos con una pequeña masterclass de los nutrientes básicos que tiene la leche sin lactosa: vitamina A, vitamina D, ácido fólico, proteínas y calcio. Todos ayudan a mantener la piel en el mejor estado y por supuesto, los huesos saludables. Además, al ser sin lactosa favorecemos las digestiones.

Aliado saciante

¿Si te decimos que con un vaso de leche sin lactosa acabarás con ese gusanillo a media mañana? Lo ideal es tomarlo a temperatura ambiente para aumentar la sensación y, como contiene tantos nutrientes, ayudará al último empujón que se necesita para llegar a la comida sin acabar asaltando la nevera.

Piel de portada: lactosa, ácido láctico, no son lo mismo

Leche, lactosa, ácido láctico… No te confundas. El ácido láctico puede obtenerse a partir de la fermentación del azúcar de la leche (lactosa) con lactobacillus. El ácido láctico tiene tantas vitaminas tendrían que dar para mucho, y con la leche sin lactosa, así es. Gracias a las propiedades del ácido láctico el cutis se mantiene liso, los minerales que se encuentran en la leche funcionan como antioxidantes con lo que la piel se protege de los agentes externos, y sus vitaminas principales (A y D) hacen brillar la piel. ¿Quién quiere cremas cuando el mejor aliado beauty está en la nevera?

Más claro que el agua

Ya conocemos la regla de los 2 litros de líquidos al día, ahora toca combinarlos con la leche sin lactosa y tendremos la mezcla perfecta entre hidratación y nutrientes primordiales para rehidratar el cuerpo al máximo. Prepara smoothies o batidos en los que la leche sea la base, y notarás la diferencia tanto en sabor como en beneficios.

Dentadura perfecta

Porque muchas veces con el cepillo de dientes no es suficiente para mantener una dentadura de anuncio, ya que también hay que cuidarla desde dentro, aquí llega la leche sin lactosa. Gracias al calcio, fósforo y la caseína de la leche los dientes se mantienen protegidos y fuertes frente a los alimentos que atentan con el esmalte. Además, la vitamina D ayuda a que el calcio se absorba mejor por el organismo.

Kaiku-Sin-Lactosa-Beneficios-Leche-Sin-Lactosa

La guerra contra las comidas copiosas

Que levante la mano quien se haya rendido al pecado de la gula y se haya pasado en una comida familiar con la ración de patatas. Para esos momentos en los que se hace todo más pesado y la acidez se apodera de tu siesta, nada como un buen vaso de leche sin lactosa: reducirá la sensación de acidez y aligerará la difícil digestión.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

ácido lácticoalimentaciónalimentosdieta equilibradafoodieskaiku sin lactosalactosa ácido lácticosin lactosavida sana