08FEB 19

Libros de cocina para principiantes perfectos para iniciarse en los fogones

Libros de cocina para principiantes perfectos para iniciarse en los fogones

Hoy dedicamos este post a esa gente que lo suyo no es precisamente cocinar. O para aquellas personas que acaban de mudarse o de formar una familia y es hora de ponerse manos a la obra para poder elaborar menús y preparar las mejores recetas de cocina fáciles. Hoy presentamos los mejores libros de cocina para principiantes en este mundo de fogones, quemazos y tuppers, con los que podrás preparar menús de infarto dignos de sorprender hasta a una abuela.

Los libros de cocina para elaborar recetas de cocina española y también internacional (tan internacional que está basado en una serie mítica).

Hoy es el día de dar el paso y atreverse a preparar unas croquetas como las que te alegran cada Navidad.

LIBROS DE COCINA PARA PRINCIPIANTES CON RECETAS DE COCINA FÁCILES

Repostería sana para ser feliz de Alma Obregón: un libro de recetas de postres poco convencional

Alma Obregón sabe de chocolate, galletas, tartas, y también sabe (y mucho) de comer sano. En su libro de recetas Repostería sana para ser feliz encontrarás las recetas de toda la vida pero con una vuelta para hacerlas más sanas. Vamos, que no volverás a ver la repostería con los mismos ojos cuando veas que un muffin es posible llevárselo a la oficina y tomarlo de aperitivo a media mañana (junto a un Kaiku Sin Lactosa MIX, claro). Recetas de cocina caseras para los más torpes en uno de esos libros de cocina imprescindibles que tanto nos gustan.

Cocina sana para disfrutar de Isasaweis: un libro de recetas vegetarianas, recetas de comida española y mucho más

Comer sano y rico es más que posible. No sólo lo contamos en Kaiku Sin Lactosa, sino también lo dice Isasaweis en otro de los libros de cocina para principiantes que te recomendamos. Su libro es perfecto para quienes no quieren complicarse la vida con recetas complicadas e ingredientes de otro planeta. Mejillones, pescado, cremas, barritas energéticas… Muchísimas ideas para alegrar las cinco comidas del día para cuando no tienes idea de qué hacer en la cocina. Un libro de recetas vegetarianas (y más) dinámico y ameno que explica genial todo lo necesario que debes comer para sentirte bien y cuidarte y preparar tu tupper: oficina en la que entres, oficina en la que tu comida triunfará.

Más libros recomendados: El de la comida de Friends de Daniel López: para cocinitas amantes de la serie

Más libros de cocina para principiantes y para amantes de la serie, por supuesto. Las recetas más míticas de una de las series más vistas de la historia: esa que juntaba a toda la familia al sofá cada noche. La tarta de queso que cayó al suelo y que Rachel y Chandler comieron despiadadamente, las galletas de la abuela de Mónica e incluso prepara un menú completo de las clásicas cenas de Acción de Gracias que vivían los seis amigos de Nueva York.

Hasta reminiscencias del Central Perk verás en este libro de recetas y frikis de la serie. Comida de todo el mundo con toque noventero. ¿Cómo va eso?

1080 recetas de Simone Ortega, uno de los libros de cocina imprescindibles

1080 recetas no podía faltar en la lista de libros de cocina para principiantes, y es que esta enciclopedia de la cocina debería estar en cualquier cocina, presidiendo. Es uno de esos libros recomendados, que no solo tiene 1080 recetas de cocina de todo tipo (desde recetas de cocina fáciles, de la gastronomía clásica española, hasta recetas de postres), sino que tiene todo un despliegue de esquemas y gráficos donde se explica cómo cortar los alimentos, también un organizador de platos semanales, las calorías de cada plato, los tiempos de cocción, etc.

No habrá dibujos, pero hay una cantidad de información ingente para todo cocinero: experto o aprendiz.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*