Los mejores libros de motivación para dar vida a tu lado más #imperfect

Con septiembre ya más que instaurado en tu vida, te hemos preparado varios contenidos que te ayudarán a ahorrar en septiembre, así como las recetas de tupper que te harán ser la envidia de la oficina. Hoy entramos en otro tema, y es que en Kaiku Sin Lactosa creemos que septiembre es el nuevo enero, un mes en el que hay que plantarle cara a la vagueza y ponerse con nuevos retos y objetivos. La vuelta al cole no sólo es para los pequeños, también los adultos tienen la oportunidad de empezar de cero.

Así pues, como queremos sacar tu lado #IMPERFECT, ese que te hace ir al trabajo en bus pero luego en el gym te machaca durante horas; o ese que te hace quitarte el miedo cuando estás delante de tus sobrinos. ¿De qué forma? Con los mejores libros de motivación, para que puedas poner en marcha ese negocio que tenías en mente desde hace tiempo, tengas la mente más abierta para dar rienda suelta a tu creatividad o mejores tu productividad en el trabajo. Sigue leyendo, porque te traemos libros que querrás devorar, pintar, marcar y recordar. ¡Empezamos!

via GIPHY

LIBROS DE MOTIVACIÓN PARA EMPEZAR LA VUELTA AL COLE CON BUEN PIE

El camino del artista de Julia Cameron: uno de los libros para mejorar la creatividad

¿Estás en un momento en el que ninguna idea consigue salir de tu mente?, ¿Has gastado horas y hojas en escribir todo lo que se te viene a la cabeza pero no llegas a buen puerto? Este es tu libro. En ‘El camino del artista’ de Julia Cameron se exponen 12 pautas que se realizan durante 12 días de tal forma que eviten el bloqueo mental que sufren muchas mentes artísticas. Entre los consejos, escribir a lo largo de tres páginas nada más despertarse, cuando la mente está fresca; o visitar un lugar nuevo y fuera de tu rutina para abrir la mente. Sin duda, uno de los mejores libros de motivación artística que existen.

Creatividad S.A. del cofundador de Pixar, un libro sobre cómo crear tu propia empresa creativa

No hay fábrica de sueños como la de Pixar Animations, el estudio de cine que encandiló a todos con ‘Toy Story’, ‘UP’ o ‘Wall-E’ es más que cine: es toda una empresa creativa. Así es como empieza Ed Catmull, el cofundador de Pixar este libro sobre superación personal y laboral, que te guiará en el camino a crear un gran negocio de la creatividad. A pequeña escala, es un gran ejemplo para conocer cómo trabajar en un ambiente creativo, sacarle todo su potencial, y creer en los pequeños detalles. La próxima vez que veas una película de Pixar, conocerás el arduo trabajo tras la pantalla.

via GIPHY

Entre los libros de productividad y desarrollo está El arte de empezar, perfecto para emprendedores

Para todos aquellos que quieren superarse a sí mismos, existe uno de los mejores libros de motivación personal apta para emprendedores, y ese es ‘El arte de empezar’ de Guy Kawasaki. Una de las mejores guías para quienes quieren empezar un nuevo proyecto y emprender, de hecho los expertos comentan «Para ser un empresario de éxito se necesitan tres cosas: un garaje, una idea y este libro». Un libro en el que se cuenta todo lo relacionado con el mundo de la empresa, la toma de decisiones y en general, lo que engloba la difícil y valiente tarea de emprender.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

como crear tu propia empresa mientras trabajascomo superarse a si mismo libroLibros de motivación