05JUL 18

Libros para leer en verano en plena ola de calor

Libros para leer en verano en plena ola de calor

Es llegar la jornada intensiva y te entran unas ganas tremendas de hacer algo con tu vida. Con el mal tiempo y las salidas de la oficina a las mil lo único que quieres al llegar a casa es ver la tele y dormir. Sin embargo, el buen tiempo trae (además de olas de calor), mejor humor y más tiempo libre. ¿En qué te recomendamos invertir las hora de sol? En libros para leer hasta en la playa: libros ligeritos, entretenidos que leerás tan rápido que tendrás que volver a deborar otro. Nuestros libros recomendados van desde el misterio, la historia hasta el amor. Cómo para no leerlos. Valga la redundancia, sigue leyendo nuestra lista de los mejores libros para leer en verano.

Tanto si eres de libros online como si te gusta disfrutar de pasar páginas, estas opciones las encontrarás en cualquier formato, lo que aseguramos es que entran en tu bolsa de la playa.

LOS MEJORES LIBROS PARA LEER EN VERANO

Libro para leer y además libro recomendado para el verano: La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker

Engancha tanto que ni te enterarás de que tiene más de 800 páginas. Dicker te transporta a la historia de la historia. Marcus Goldman, un escritor de éxito se encuentra en plena crisis literaria cuando su mentor es acusado de asesinar a una joven de 15 años treinta años atrás. Los personajes, el pueblo, la ambientación y las digresiones lo convierten en uno de los mejores libros para leer. No por nada se convirtió en un éxito de ventas.

via GIPHY

Libros buenos para leer: todos los de Stephen King

Es indiscutible: Stephen King es el rey de la escritura. No podemos negar que siempre está dentro de la categoría de libros más vendidos y su obra es tan adictiva que no podíamos dejarla pasar en esta lista. Desde el terror psicológico que produce It, pasando por la obsesión absoluta de Misery o la novela La larga marcha que recuerda inevitablemente a Los Juegos del Hambre: 100 jóvenes comienzan una carrera a vida o muerte en la que se van descubriendo los secretos de cada uno. Con 200 relatos y 54 novelas a sus espaldas, King es el rey.

La mujer en la ventana, de A.J. Finn uno de los libros más vendidos del año

La historia de Anna Fox, una mujer neoyorquina solitaria que pasa demasiado tiempo sola en su apartamento espiando por la ventana. Un día aparecen en el edificio de enfrente la familia perfecta hasta que descubre algo a través de la ventana que no debería haber visto. Ahí comienza Anna y su historia a resquebrajarse y acabar siendo una locura. Imposible dejar pasar esta clase de libros para leer, échate bien de crema porque te olvidarás de todo mientras lo lees.

El Principito, un clásico entre los libros para leer, sin duda uno de los mejores libros

Quién diría que esta novela corta se publicara en 1943. El Principito es uno de los libros para leer tan especial que pueden leerlo tanto pequeños como mayores. Con enseñanzas de la vida y reflexiones que marcan, es el libro perfecto para leer de camino a tus vacaciones en familia.  Sumérgete en la historia de un piloto perdido en el desierto del Sahara. Da igual cuántas veces lo hayas leído, siempre encuentras algo nuevo.

via GIPHY

La historia de los Médici contada por Matteo Strukul, uno de los mejores libros recomendados para leer

Si te interesa la historia, ésta es tu novela. Los Médici cuenta la historia de la familia más poderosa en todos los aspectos del Renacimiento. Una gran labor de investigación la de Matteo que trae un libro perfecto para leer en las noches de verano: traiciones, asesinatos, intrigas… ¿Qué más se puede pedir?
Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*