05DIC 18

Libros recomendados 2019 para leer con una manta y un vaso de leche

Libros recomendados 2019 para leer con una manta y un vaso de leche

Cambiamos el “sofá y manta” por el “manta y libro” ahora que llega el frío y las calefacciones se encienden. Prepárate un té con leche sin lactosa calentito y saca de tu estantería uno de esos libros recomendados para leer no una, sino hasta cuatro veces. Leer y releer, de eso va el post de hoy. Y para ello, nada como hacerte una lista de libros recomendados para 2019libros para leer con ansia viva.

Relájate, tómate tu tiempo y adéntrate en estas historias que no te dejarán apartar los ojos del libro. Incluso lo puedes hacer mientras preparas una comida de tupper para la semana que viene. Todo son ventajas. Porque comprar libros sienta tan bien como ver un documental de la 2, aquí van nuestras recomendaciones.

via GIPHY

LIBROS RECOMENDADOS 2019: HISTORIAS DE AMOR, THRILLERS Y MUCHO MÁS

Una de las mejores novelas recomendadas, La catadora de Rosella Postorino

Es el año 1943 y Hitler está en su momento culmen. Es en esta situación cuando un grupo de mujeres se presentan voluntarias para probar la comida del Führer y comprobar si está envenenada o no. En esta situación (basada en una historia real) se centra esta novela, que engancha desde el minuto uno y que no pararás de recomendar. Lo dicho, hazte con ella.

Locos, ricos y asiáticos, una de las novedades de libros 2019

Un libro de los que te hacen reír a carcajadas. Locos, ricos y asiáticos tiene su versión en el cine, pero hasta que llegue a España tenemos que esperar un poco. Mientras tanto, uno de los libros más leídos puede estar entre tus manos. Chica conoce a chico. Chico confiesa que vive en un palacio. Chica vive aventuras y desventuras en un mundo que no le corresponde. Cómo para no leerlo.

via GIPHY

El psicoanalista de John Hatzenbach, entre las recomendaciones de libros para este año

Cambiamos de tercio y nos pasamos a un thriller psicológico de los que te ponen los pelos de punta. El psicoanalista es una novela que atrapa hasta niveles insospechados. El protagonista, psicoanalista de profesión se ve amenazado, así como todo su círculo cercano por unas cartas anónimas que le harán despertar la peor parte que lleva dentro. ¿Conseguirás terminar el libro sin cerrar los ojos? Si lo haces cuando lees a tus pequeños, aquí con más razón :).

La mítica Anne Rice y uno de los libros más vendidos: La momia

Vayamos al antiguo Egipto y pensemos en sus dioses y divinidades. Pues bien, en esta novela de la mítica Anne Rice, Ramsés ha bebido el elixir de la vida y ahora es inmortal. Vaya giro de trama. Pues bien, obligado a recorrer la tierra se convierte en un egiptólogo llamado Ramsey. El resto no podemos contarlo, lo irás descubriendo, pero aventura, intriga, acción y mucho más encontrarás en esta gran novela. ¿Lo mejor? Que acaba de sacar la segunda parte. Ya tienes unas cuantas tardes echadas (que no a perder).

Cuéntanos, ¿qué novelas recomiendas leer este año? Y cuáles se han quedado en tu biblioteca durante años sin abrirlo. Es el momento de leer, leer y más leer. ¿Das el paso?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*