24ENE 19

Hobbies divertidos para poner en práctica en 2019

Hobbies divertidos para poner en práctica en 2019

Tú sin tiempo libre y nosotros en Kaiku Sin Lactosa diciéndote que te apuntes a un hobby. No nos hemos vuelto locos. Con enero empieza el año y en enero empieza tu nueva vida. Entre los cientos de propósitos de año nuevo seguro que hay un apartado para ti mismo. Pues bien, hoy queremos revindicar eso: el tiempo para uno mismo. Porque existen cientos de hobbies divertidos para poner en práctica (y muy fáciles de poner en práctica) y porque queremos que comiences el año con alguno de ellos, he aquí nuestra lista de hobbies para hacer en casa que no tienen que ver con recetas sin lactosa (¡sorpresa!).

Despídete una vez a la semana de las complicaciones, las prisas y del sofá. Saluda a unas tardes en las que el tiempo de calidad es lo que se destilará con estas cosas que hacer cuando estás aburrido. No nos lo agradezcas todavía, primero ponlo en práctica. ¿Das el paso?

via GIPHY

LA LISTA DE HOBBIES DIVERTIDOS PARA HACER EN CASA ESTE AÑO

Entre las aficiones más fáciles de llevar a cabo, empezar un blog es una de ellas

Es tan sencilla como tener un ordenador e internet en casa, y estamos seguros que de eso no andas falto. Empezar un blog para dar consejos sobre algo relacionado con tu trabajo o con alguna afición que ya tengas, o simplemente escribir a modo diario, es una gran forma de mejorar la concentración. Además, te permitirá ordenar en tu mente todo los pensamientos e ideas que con el paso de las horas y el trajín del día a día no terminan de llevarse a cabo. Ve cogiendo ideas con estos libros recomendados para leer.

Si pasas demasiadas horas delante de un ordenador como para seguir con una pantalla azul al llegar a casa, y buscas hobbies divertidos que no impliquen cachivaches electrónicos, hazte con un diario y que no se te escape nada. Cualquier idea, tarea, pensamiento, citas que te hayan inspirado, recetas que poner en práctica, regalos futuros… Todo tiene cabida en tu diario o blog, y es una de esas aficiones que enganchan. Ve haciendo hueco en tu estantería para todos los cuadernos usados.

via GIPHY

Buscar un hobby no es complicado: haz punto de cruz como tu abuela

La costura es una gran afición para relajarse y evadirse de todo. Hay cientos de tutoriales en Youtube para aprender a coser, desde lo más sencillo hasta lo más creativo. Prepara tu arsenal de utensilios para coser (que no se te olvide el dedal ahora que estás empezando), escoge un rincón de tu casa que sea cómodo donde poder relajarte y centrarte únicamente en el hilo y la aguja.

Verás como esta afición termina enganchándote y, quién sabe, puede que empieces a hacer recados para amigos (camisetas personalizadas, la típica toalla para la sobrina recién nacida,…).

Una de las mejores aficiones del mundo es sin duda la fotografía

Si necesitas un empujoncito en tus fotos para Instagram, nada como empezar un curso básico de fotografía móvil o con cámara profesional. A partir de ahora tus viajes serán con cámara en mano y verás el mundo con otros ojos, o lo que es lo mismo, detrás del objetivo. Inspírate en grandes fotógrafos o en tus favoritos de Instagram y pon en práctica tus habilidades de edición: ¡deja de buscar un hobby y dale a las imágenes!

Aprende un idioma de forma fácil con los podcasts: tu nuevo pasatiempo

¿Aprender un idioma sin perder tiempo? Es posible gracias a los podcasts para aprender inglés (o en otros idiomas). Con unos cascos y un largo trayecto hasta la oficina, podrás perfeccionar tu inglés sin casi darte cuenta. Otra buena opción es ir al cine o ver series en versión original y subtituladas en inglés. De esa forma indirectamente seguirás manteniendo al día tu inglés. Fácil, ¿verdad?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*