Con una lista de música de los 80, viajar en coche es mejor

Con una lista de música de los 80, viajar en coche es mejor

En Kaiku Sin Lactosa queremos que los viajes, tanto los de ida como los de vuelta, sean una fiesta. Porque aunque septiembre esté a la vuelta de la esquina, cantar en el coche con una lista de música de los 80 a todo volumen te hará olvidar tus penas y no recordarás si estás empezando o terminando las vacaciones.

Montarse en el coche ha sido y sigue siendo el punto de partida de muchas aventuras. Cerrar el maletero de milagro marca el inicio del viaje y encarar la carretera con una playlist de canciones que conocen todos los pasajeros de tu coche tiene un efecto mágico. No hay nada como cantar en familia o entre amigos, subir el volumen para inventarse las canciones a gusto y discutir por ver quién decide lo próximo que sonará.

Como sabemos que son esas pequeñas cosas las que hacen que un viaje sea inolvidable, hemos preparado varias listas de música para viajar en coche, con canciones de esas que bailarían igual tu padre que tu sobrina.

musica para viajar en coche

Música de los 80 española: la lista definitiva

Desde La Chica de ayer a Duncan Dhu, Mecano, Radio Futura… la lista de temazos de los 80 españoles es tan larga y está tan llena de canciones míticas que prometemos que no habrá un minuto de aburrimiento. Darle el play a este recopilatorio convierte automáticamente tu coche en un karaoke, pero sin necesidad de la letra. Vas a descubrir que la tienes escrita en esa parte del cerebro que no se acuerda de lo que comiste ayer pero que es capaz de retener canciones enteras.

Lista de música de los 80 internacionales

Si los 80 en España dejaron joyas, cuando miras al panorama internacional encuentras tesoros. Te parecerá que has entrado en el corazón de la cadena de radio M80, pero el viaje merecerá la pena y se te pasará en un abrir y cerrar de ojos. Y sí, te puedes inventar la letra de las canciones, prometemos no decir nada.

Música para viajar en coche: rock de los 80

Auténticos himnos es lo que produjo el rock de los 80. La música que le gusta a tu padre, a tu amigo más rockero, y, por qué engañarnos, a ti también. Esta lista de música es un recorrido por lo mejor de esa época y dura casi 6 horas. ¿Estás preparado para este baño de temazos?

 

Si tienes por delante un viaje en coche, elige buena banda sonora y disfruta del trayecto, porque ya sabes lo que dicen: lo importante no es el destino, sino el camino. Y si es acompañado con una lista de música de los 80, mejor que mejor.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

destinos para viajarmúsica gratisviajes