¿Qué llevan las mujeres en el bolso? 8 cosas que siempre llevas #KaikuSinLactosaMIX

Kaiku-Sin-Lactosa-Cosas-Llevas-Bolso-KSL-MIX

Es hora de sacar los trapos sucios. Pero que la sala se tranquilice, que nos referimos a ese gran compañero de viaje y aventuras (y trabajo y compras) que siempre tiene lo que necesitas, se apunta a todo y nunca (o casi nunca) desaparece en el peor momento. ¿Ya tenéis alguna idea de quién hablamos? Si has respondido “MI BOLSO” con una sonrisa en la cara, este es tu post. Porque en Kaiku Sin Lactosa sabemos que un bolso, más que un accesorio, es una extremidad de tu cuerpo y que en él se albergan cosas que nadie (ni siquiera tú) podrías imaginar. En honor a esos bolsos “MIXteriosos”, aquí van unas cuantas cosas raras que encontramos dentro de ellos. ¡Siempre van contigo!

BLOC DE NOTAS

Ese deseo de convertirte en un escritor famoso, o en un artista mundialmente reconocido, o simplemente, volver a la época en la que escribías un diario, hacen que necesites comprar todo tipo de bloc de notas: estampados, con separadores, de tamaño microscópico, etc. Y todo para que cuando se te ocurra una idea en uno de esos viajes interminables de vuelta a casa lo apuntes. Hasta aquí todo genial, pero es cuando descubres que en tu bolso hay muchas cosas… pero precisamente bolis no.

via GIPHY

GOMAS DE PELO INFINITAS

Porque la leyenda de los auriculares entrelazados se queda corta comparada con la extraña tendencia de las gomas de pelo a desaparecer entre la multitud. Por eso, has decidido ponerle fin haciéndote con una tira de más de 50 gomitas (negras, eso sí, para que sea más complicado todavía encontrarlas en el agujero negro llamado bolso) que vas perdiendo progresivamente. No, no se pierden: ¡están todas ahí juntas, en el fondo del bolso!

PINTALABIOS

Vale. Esto quizás no sea la cosa más rara que lleves en el bolso, pero lo incluimos porque “rara vez” lo usas. El pintalabios rojo es de esas cosas que se tienen por si un afterwork dura de más, o te has levantado con la cara menos reluciente del mundo y quieres darte un toque de color. Pero seamos honestos; nunca te lo aplicarás, porque quién quiere estar pendiente de unos labios perfectos cuando se está disfrutando de esos pinchos después del trabajo.

HORQUILLAS OLÍMPICAS

Al igual que con las gomas del pelo, las horquillas desaparecen sin ningún motivo. Así que decides comprar tal cantidad de estas pequeñas “amigas” que podrías peinar a todo el equipo de gimnasia rítmica de los Juegos Olímpicos. Porque el pelo nunca te da tregua y esos vientos inesperados acaban haciendo que el bed hair pase a ser horror hair.

via GIPHY

UN BILLETE DE TU VIAJE A INDONESIA

¿Que para qué guardas un billete que nunca más podrás usar? Es una pregunta que nunca tiene respuesta, igual que las monedas que no has podido cambiar en el banco tras tu viaje a Londres. Quizás siga en tu bolso, arrugado y pintado, como añoranza a esas vacaciones largas y maravillosas en las playas de Indonesia. O quién sabe, quizás vuelvas pronto.

BOLSA DE LA COMPRA

Arrugada y llena de restos de tu última compra, es ese tipo de cosas clasificadas como un must dentro de un bolso. Porque nunca sabes cuándo te llegará una llamada que te avise de que es urgente comprar leche para el piso, o tus amigos montan una fiesta improvisada y debes hacerte con suficientes enseres como para alimentar 8 bocas hambrientas después de un largo día de trabajo. Para esos días, tu bolsa reutilizable es lo más.

UNA BUFANDA EXTRA

La filosofía “Winter is coming” se pasea contigo hasta en los meses de más calor, y es que siempre tienes en el bolso un foulard o bufanda para esos momentos en los que en la oficina llega la guerra del aire acondicionado y acabáis todos a 8 grados en pleno mes de agosto. O para esos transportes públicos en los que parece que entras al Polo Norte.

via GIPHY

UN APERITIVO ON-THE-GO

Tantos momentos fuera de casa y tan poco tiempo para tomarte algo sano y con pocos preparativos, que te has hecho fan de nuestro KSL MIX, con el que puedes unir lo mejor de un sano aperitivo con la facilidad de tomarlo donde quieras y con quien quieras. Un añadido más en tu bolso, pero esta vez no conseguirás perderlo de vista, salvo cuando lo abras y te hagas con él.

El bolso MIXterioso

Sí, somos todas unas expertas en acumular tesoros en el bolso. ¿Por qué no poner esta maestría a buen uso? Para las Mary Poppins del mundo hemos creado nuestra app “El bolso MIXterioso”: podrás “cazar” esos tesoros usando el bolso como arma recogedora, y hacerte con todos los KSL MIX que caigan del cielo. Existen horas y días estipulados en los que un ganador “MIXterioso” podrá hacerse, no sólo con los KSL MIX que haya conseguido atrapar durante el juego, sino con premios estupendos que podrás incorporar a tu bolso a partir de ahora: una tablet, una cámara, un móvil nuevo, o incluso un viaje cuyo billete atesorarás durante años. ¿Juegas?

 

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

sin lactosa