Lo mejor del verano 2016 con Kaiku Sin Lactosa

Kaiku-Sin-Lactosa-lo-mejor-del-verano-2016-kaiku-sin-lactosa

Ahora que se acaban los meses oficiales de verano (ya que el calor no suele dar tregua hasta más adelante), que tenemos que despedirnos de la jornada intensiva y que la casa se vacía de gente, ya que todos vuelven o al cole, o a la universidad o al trabajo. Ahora que definitivamente el verano se acaba, nada como hacer un repaso de los buenos momentos de estos meses de calor en los que Kaiku Sin Lactosa te ha acompañado. Porque han pasado muchas cosas y seguro te has apuntado a otras más. ¿Un hobby nuevo? ¿Una nueva receta que practicar? Dejamos los mejores momentos del verano 2016, y es que en verano hay cosas que saben mejor. ¿Comenzamos?

LO MEJOR DEL VERANO 2016

Kaiku-Sin-Lactosa-Escapadas-Agosto-Consejos-Viajar

Nos hemos escapado

El 15 de agosto decidimos irnos de puente y nada mejor que los consejos de Clara B Martin para ese puente de verano. Para disfrutar todavía más de los viajes, levantarse temprano para poder disfrutar del comienzo del día, inspirarse de las postales más típicas e incluso callejear harán de tu escapada algo muy especial.

Nos hemos chupado los dedos

Qué sería del verano sin un buen helado, y más si es de chocolate, ¡y sin lactosa! Nuestra receta de helado de chocolate sin lactosa fue todo un éxito y lo mejor del verano, y es que a nadie le amarga un dulce, y más si es tan ligero como este. Leche sin lactosa, azúcar y chocolate negro como base para un dulce tan veraniego como delicioso.

Kaiku-Sin-Lactosa-Juegos-Rio-2016-Leche-Sin-Lactosa

Nos hemos apuntado a un deporte

Pensabas que no lo conseguirías, pero gracias a los Juegos Olímpicos Río 2016 ya nada te para para hacer un deporte nuevo: tenis, natación o tiro con arco (pero en su versión casera) fueron nuestras opciones a la hora de pasarnos a un deporte este verano. ¿Por cuál te decantaste al final?

Renovamos nuestro estilo

Con la pregunta ¿qué me pongo en verano? empezamos a pensar en nuestro estilo con las altas temperaturas. Aretha La Galleta nos guio en esta cruzada estilística y vestidos boho, crop tops y faldas largas fueron sus opciones principales. ¡Con faldas y a lo loco!

Leche Sin Lactosa

Descubrimos nuevas cosas

Nuestra leche Kaiku Sin Lactosa es tan especial e imprescindible durante el verano que no pudimos resistirnos a daros unas pequeñas nociones sobre la leche sin lactosa. Favorece las digestiones, mantiene la piel en perfecto estado y nos hace vernos mejor por dentro y por fuera. ¿Leíste ya las cosas que no sabías sobre la leche sin lactosa?

… Y pasó lo que ya sabíamos

No somos adivinos, pero como si lo fuéramos y es que ya te lo veníamos avisando: en verano siempre pasan una serie de cosas que (nos gusten o no) son inevitables. Pero si no ocurrieran no sería verano, porque hasta el momento de hacer la maleta se hace inolvidable. Esperamos que hayas disfrutado de tu verano, #DaElPaso y aprovecha lo que queda.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasocuidatedeportedieta equilibradaejercicioestilo de vidafoodiesinspiraciónkaiku sin lactosaverano