Los beneficios del Hatha Yoga

yoga

¿Quieres sentir el bienestar y cuidar tu cuerpo? Practica Hatha Yoga y mejora tu salud. A lo largo de una clase se llevan a cabo las posturas más tradicionales, en coordinación con una respiración profunda y consciente. Es una práctica meditativa, en la que continuamente se trae la atención al momento presente y al lenguaje del cuerpo.

El Hatha yoga es la raíz más auténtica de las técnicas de yoga físico y su forma más tradicional. Es una práctica suave que incorpora ejercicios de control de la respiración, relajación y, a veces incluye mantras y meditación. Además, ¡Se puede practicar a cualquier edad!

Un camino profundo, espiritual y muy poderoso, ¡Consigue grandes beneficios para nuestro cuerpo! Ejerce control sobre tu mente, respiración y te hace más fuerte para afrontar lo que se ponga en el camino.

El hatha yoga fortalece el cuerpo y la voluntad por tratarse de una disciplina que requiere compromiso, pero también fortalece la capacidad de escucha y  la sabiduría de la conciencia universal. Es un camino para explorar el potencial del cuerpo y de la mente.

La práctica del yoga aporta tu cuerpo ligereza y nos llena de energía al tiempo que mantienen nuestra mente tranquila y en paz. ¡Siéntete ligero!

Este estilo de yoga es un trabajo espiritual y un maravilloso método para ser más longevos y tener mayor calidad de vida. Paz interior y confianza personal son algunos de sus beneficios.

¿Eres de los que ya practican yoga o aún no te has lanzado?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS