07AGO 14

Los blogs de moda más buscados este verano

Los blogs de moda más buscados este verano

¡Nos gusta la moda! Y las tendencias de este verano nos encantan. Desde los estampados tropicales al estilo boho-chic. ¡Compartimos algunos de los blogs que más nos gustan! Una selección de los blogs más deseados por todos. ¿Compartes con nosotros tus favoritos?

Los blogs de moda más buscados de este verano

5 Inch and up

Sandra Haselstarr usa prenda con aberturas estratégicas que aportan un toque chic y glamuroso en todos sus estilismos. Sensualidad y mezcla de colores empolvados son la clave de esta bloguera con proyección internacional.

The blond salad

Destacamos este blog por la arrolladora personalidad de Chiara, esta italiana destaca por diseñar sus propias zapatillas y elegir outfits deportivos a la vez que sensuales.

4th and bleeker

Alexandra Spencer nos muestra unos outfits llenos de erotismo y sensualidad. Todos sus estilismos transmiten una gran dosis de feminidad. ¡No es de extrañar que sea uno de los blogs con más seguidores este verano!

 4and blekker

Amlul

La bloguera española con más visión internacional, Amlul, es nuestra top bloguer internacional, afincada en Londres, DJ y experta en 2.0, ocupa los front row de todas las pasarelas internacionales. Sus outfits destacan por la sencillez, originalidad, frescura y sus tonos vivos.

Esmoquin Room

Para terminar destacamos el blog masculino de moda de Jose Luis Diez Garde que nos trae todas las novedades para un hombre cool, elegante, apasionado y al que le gusta cuidarse y hacer deporte.

blog Jose Luis

¿Qué te parecen? ¿Compartes con nosotros tus blogs favoritos?

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS