Libros de autoayuda que funcionan de verdad y con humor

Libros de autoayuda que funcionan de verdad y con humor

Autoayuda, autoestima… Puede que la palabra libros de autoayuda no ayuden mucho precisamente. Pero desde Kaiku Sin Lactosa, abanderados de ponerte la vida más fácil, hemos llegado para quitarte la venda y decirle adiós a los prejuicios. Hoy vas a enterarte de lo que los libros de superación personal pueden hacer por ti, sin llegar a ser tostones ni demasiado místicos. Simplemente recomendaciones de libros en los que el humor está presente, y las herramientas para que puedas afrontar los pequeños problemas (o los más grandes) que se interponen en tu día. O simplemente, herramientas para mejorar cosas, como el orden en tu vida, ese gran desconocido.

Sigue leyendo porque te traemos la lista de los libros de autoayuda más vendidos: desde poner orden en tu vida, como la solución para dejar de quejarte. Hoy, más que nunca, #daelpaso.

via GIPHY

LIBROS DE AUTOAYUDA Y AUTOESTIMA QUE NECESITAS EN TU VIDA

Nada es tan terrible: La filosofía de los más fuertes y felices de Rafael Santandreu. Uno de los grandes libros más vendidos de motivación personal

Llega Rafael y te lo descoloca todo. Este libro de autoayuda te ayudará (valga la redundancia) a dejar de preocuparte, a disfrutar más de lo que te rodea y a tener menos complejos. A través de la psicología cognitiva, Santandreu comparte las pautas para dejar de lado el mindfulness que nunca funciona, y quitarnos los miedos de un golpe. Adiós a la ansiedad y hola a vivir con las preocupaciones necesarias. Una carga menos en tu vida. Nada es tan terrible es tan necesario como cogerse vacaciones.

La magia del orden de Marie Kondo es de los libros de autoayuda más vendidos, y sabemos por qué

No por nada es un best-seller. La japonesa Marie Kondo consigue que el orden entre en tu vida pero no a la fuerza, ni una vez al año (cuando haces el cambio de armario), sino que es un camino que poco a poco hará que tu casa esté tan limpia como un hotel. Desde la primera fase del Método KonMari que consiste en saber priorizar lo que usas y lo que no; lo que amas y lo que está cogiendo polvo, hasta el momento en el que doblas y recoges de la forma más práctica e inteligente para optimizar el espacio al máximo. Otro de los mejores libros de motivación personal por muchas razones.

via GIPHY

Libros de superación personal imprescindibles: ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson

No es un libro cualquiera, es una historia con una moraleja. Dos ratoncitos y dos hombres pequeños vivían en un laberinto donde eran felices porque siempre tenían queso para poder alimentarse todo el día. Hasta que un día el queso desapareció. Una historia que puede sonar simple pero que pueden leerla tanto pequeños como mayores, y de la que se aprende a luchar de la mejor forma por lo que queramos conseguir. ¿Quién se ha llevado mi queso? Es uno de los grandes libros de autoestima y superación personal que no pueden faltar en tu estantería. La autoayuda está de camino.

Destroza este diario de Kerin Smith, un libro de autoayuda poco convencional

Autoayuda, autoestima… en este «libro» el que manda eres tú. En Destroza este diario cada página está llena de posibilidades para desarrollar la creatividad, el ingenio y superar el estrés de un momento a otro. Kerin Smith ha desarrollado una forma de revivir tu potencial creativo, apagado por las reuniones, los atascos y por perder el bus al trabajo. Ve a la librería, cómpralo y dale al hemisferio derecho, tu superación personal está en camino con estos libros: autoayuda es la respuesta.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*