Celebra Sant Jordi con los mejores libros para regalar

Los libros para regalar son como los gustos: hay de todos los tipos y para todos. Hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos despertar el alma lectora de tus amigos, parejas, padres, madres, cuñadas, y celebrar el Día de Sant Jordi con la lista de los mejores libros para regalar y acertar seguro. Puede que no sean las mejores novelas de la historia (tampoco somos críticos literarios) pero sí queremos mostrarte esos libros recomendados que tanto por fuera como por dentro son geniales para regalar en un día tan señalado. Una rosa y un libro, ¿qué más se puede pedir? Bueno, sí, un buen menú para celebrarlo, así que después de envolver estos libros interesantes, hazte con alguna de nuestras recetas sin lactosa para acompañar la velada.

Desde los más clásicos hasta los más modernos, no te arrepentirás de la decisión que tomes al comprar estos libros. Sigue leyendo, porque literalmente, tendrás mucho que leer. ¡Estos son los mejores libros para regalar en San Jordi!

via GIPHY

LOS MEJORES LIBROS PARA REGALAR EN SANT JORDI JUNTO A UNA ROSA

Las mejores novelas románticas y libros recomendados de amor para regalar

Empecemos por lo más «empalagoso», y es que una de las novelas más leídas son las que tratan de amor, hablan sobre el amor, o sufren de amor. Así que para Sant Jordi nada como regalar algunas de las mejores novelas románticas, de esas que enamoran desde la primera página.
¿Nuestros libros recomendados? Forastera de Diana Gabaldon, una historia que ha pasado a la pequeña pantalla y que cuenta la historia de una enfermera del siglo XX que viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII donde recorrerá la Escocia, Francia y diferentes países de la época, y donde el amor surgirá, por supuesto. Llevan ya 13 libros, a qué esperas.

Otra escritora de la que no podríamos olvidarnos es de Jane Austen, cuyas novelas no sólo tienen una historia de amor única (y poco ñoña), sino que además hay humor en ellas.

Mejores libros para regalar a una amiga que ama los dragones: las mejores novelas y libros de fantasía actuales

Cambiamos de tercio y nos adentramos en un mundo de dragones, espadas y armaduras. Hablamos de los mejores libros para regalar, que muchas veces son las novelas de fantasía. Y quién mejor que George R. R. Martin y su nuevo Fuego y Sangre para mantener el hype de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Otro de los grandes libros de fantasía es El nombre del viento de Patrick Rothfuss que cuenta la historia de Kvothe un héroe que ha vivido miles de aventuras y que ahora regenta una taberna, pero que pronto decidirá contar su historia a un humilde escribano. Imprescindible. Y uno de los mejores libros para regalar a una amiga fan de la fantasía.

via GIPHY

Libros interesantes para regalar: Maldito karma de David Safier o Ha vuelto de Timur Vernes

Dos grandes libros actuales recomendados que te harán partirte de risa. Maldito karma revolucionó los libros cómicos en su día y sigue siendo una apuesta segura a la hora de regalar: una periodista alemana vive su gran momento cuando al morir se reencarna en una hormiga. Quizás no había sido tan buena en su vida.

El segundo es otra historia loca de otro escritor alemán (desmontando el mito de la seriedad alemana) en la que Hitler, el mismo Hitler, se despierta en una Alemania moderna y con la guerra terminada. ¿Cómo se desenvolverá Adolf en un país muy alejado de lo que él conoció? Sigue leyendo y descubrirás por qué lo citamos en nuestras recomendaciones de libros.

Libros recomendados para regalar: una novela clásica nunca falla

Antes de terminar con nuestro listado de las mejores lecturas para regalar, hablamos de libros clásicos recomendados imprescindibles. Y es que es verdad que los clásicos nunca mueren, y menos en las estanterías, así que por Sant Jordi regala una novela mítica, no te fallará. ¿Nuestras recomendaciones? El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, Los Miserables de Victor Hugo o Ulises de James Joyce.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*