09AGO 18

Día Mundial Fotografía: lugares para hacerse fotos espectaculares

Día Mundial Fotografía: lugares para hacerse fotos espectaculares

Estás de vacaciones: se permite el postureo. Así que vamos a mostrar los lugares para hacerse fotos que más likes tendrán en tus redes sociales, y las fotos típicas que todo veraneante y turista hace en verano, y que aunque sea repetitivo, vas a acabar haciéndolas. Eso sí, con un toque diferente (el tuyo) y sin muchas complicaciones. Una vez hayas elegido el destino y hayas preparado la infernal maleta, es hora de coger la cámara y darle al disparador. Te mostramos fotos espectaculares que harás este verano sí o sí, y cómo hacer buenas fotos o al menos encontrar la perspectiva buena para hacer algo diferente al resto.

Ya te dimos los consejos básicos para hacer las mejores fotos de Instagram, y ahora toca los lugares donde hacerlas. Elige el destino y disfruta. Pero no te olvides de inmortalizarlo con una foto.

via GIPHY

La foto típica de las vistas de tu hotel: uno de los lugares para hacerse fotos predilectos

Tras meses durmiendo en tu anodino colchón, con tus anodinas sábanas, y tras días sufriendo la ola de calor en tus carnes, te lo mereces. Te mereces dar envidia con el hotelazo que has elegido y por supuesto, con las vistas al mar o a la montaña o a la séptima maravilla del mundo. Así que uno de los lugares para hacerse fotos obligatoriamente tiene que ser tu hotel y sus vistas. El esfuerzo siempre merece la pena.

Los sitios para hacer fotos en Ibiza: tendrás las mejores fotos de atardeceres de todo Instagram

Si te vas a la playa, seguro que uno de tus destinos es Ibiza, pues bien, he aquí los paisajes más bonitos para hacer fotos de playas y atardeceres. Las típicas, pero las más exitosas. La playa de Benirrás en Ibiza tiene lo mejor de cualquier playa en Indonesia o Tailandia pero más cerca (y sin mosquitos sospechosos pululando). La Cala Conta es otro gran referente de Ibiza y un lugar que visitar antes de que acabe el verano. Después de un día de playa, nada como disfrutar de la puesta de sol.

via GIPHY

Cómo hacer buenas fotos de tu comida: un obligado en verano

Después del intento de Operación Bikini que sufriste allá por febrero, te toca disfrutar. En verano las calorías no cuentan, y las visitas a los chiringuitos son obligadas. Así que una de las fotos fantásticas que vas a tener que hacer en estas vacaciones serán las paellas que te zampes, los picnics que lleves a la playa o el helado de chocolate prohibitivo que endulzará tu paladar durante las noches de calor. Vas a dar mucha envidia.

Fotos de paisajes espectaculares, cómo hacer buenas fotos

Otro hit del verano y rey de envidias dentro de Instagram: hacer fotos espectaculares de tu lugar de vacaciones. Da igual si es en Gijón o en Bali, la sensación será la misma para el pobre amigo al que todavía le quedan unas semanas para poner un pie en la playa. Eso sí, usa pocos filtros, que se vea el poderío de tu destino de vacaciones.

via GIPHY

Cuéntanos, qué fotos típicas del verano haces en tus vacaciones. Y si conoces algún truco para que salga mejor que bien.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

cómo hacer buenas fotoscómo hacer fotos bonitasel paisaje más bonito del mundoel sitio más bonito del mundofotos de paisajes bonitos realesfotos del mundofotos espectacularesfotos fantásticasimágenes de paisajes bonitoslos mejores lugares del mundolos sitios más bonitos del mundolugares increíbles del mundolugares más espectaculares del mundolugares más visitados del mundolugares para hacerse fotoslugares para visitarlugares para visitar en el mundolugares paradisíacosmejores destinos del mundomejores lugares del mundomejores sitios del mundopaisajes bonitospaisajes bonitos del mundopaisajes espectacularespaisajes exóticospaisajes impresionantespaisajes más bellos del mundositios bonitossitios para hacer fotos