¿Qué me pongo en verano? Consejos streetstyle por Aretha La Galleta

2

Kaiku-Sin-Lactosa-Aretha-La-Galleta-Looks-Verano

Que en verano no sabemos si acabar sin ropa o llevar siempre el mismo vestido por lo cómodo que es ya nos lo conocemos. En Kaiku Sin Lactosa queremos que en verano no sólo optemos por lo de siempre, sino que innovemos un poco, porque aunque no lo parezca con la ola de calor llamando a la puerta, el verano nos ofrece momentos felices y un armario repleto de ideas, y si no te lo crees, tenemos a Aretha La Galleta para guiarnos en el aspecto más fashion del verano. #DaElPaso a estilizar tus vacaciones.

Para Aretha el verano es sinónimo de felicidad: “quiere decir sol, paz, sabor a mar, terracitas, hacer la croqueta en la playa, ver el atardecer, jugar a vóley,… Un sinfín de pequeñas cosas que te alegran el resto del año, sobre todo cuando hace frío.” Y es que los mejores momentos se disfrutan de vacaciones, ¿o no?

Kaiku-Sin-Lactosa-Vestir-Verano-Aretha-La-Galleta

CONSEJOS PARA VESTIR EN VERANO 

Otra de las cosas por las que Aretha es fan del verano es el color. Esta estación alegra nuestra vista con colores por todas partes, pero sobre todo en los looks, así que el primer consejo es despedirse (aunque sea por un día) de los colores oscuros e inspirarnos en cosas del verano: las tonalidades de las frutas veraniegas como el naranja, el magenta o el rosa son perfectas para crear un look a prueba de altas temperaturas. En esos momentos en los que no sepas si acabar llevando las sábanas de casa a modo de toga recuerda: inspírate en los colores.

Aretha hace hincapié en los tejidos, y es que hay que saber elegir bien para no acabar como una cebolla. “Buscamos tejidos ligeros, frescos y gustosos que nos acompañen junto al calor”, siendo precavido cuando nuestro verano lo pasamos dentro de la nevera, mal llamada “oficina”; hazte con una rebeca o foulard para esas discusiones por el aire acondicionado.

Kaiku-Sin-Lactosa-Aretha-La-Galleta-Looks-Verano-Vestir

¿Las prendas fetiche de Aretha para este verano? Sin duda los monos y los vestidos cortos, ya que cumplen una función 2×1: son prácticos tanto para ir a trabajar como para bajar a la playa. ¿A qué nos suena esto? Por supuesto, a nuestro Kaiku Sin Lactosa MIX, perfecto para llevar allí donde el calor te lleve.

Después del “¿a dónde voy de vacaciones?” tenemos el “¿qué me pongo en verano?”, y para ello Aretha opta por los estampados o prendas con detalles especiales como un buen bordado o encaje. Como máxima representante del estilo boho¸ Aretha aconseja faldas vaporosas y de estilo hippie con tops cortos, todo combinado con unas sandalias llamativas. ¿Un truco? Aprovecha las rebajas para hacerte con piezas especiales que seguro tu bolsillo agradecerá.

Pero sin duda, “El mejor consejo es que busques prendas cómodas y fresquitas, con las que te sientas tú misma”. Porque no hay mejor momento del año para darle un twist a tu propio estilo. ¿Das el paso y sigues sus consejos?

Kaiku-Sin-Lactosa-Aretha-La-Galleta-Looks-Verano-Ligero

Imprimir

2 comentarios

STAY GOLD - Aretha La Galleta
0
[…] Por cierto, este mes he colaborado en el blog de Kaiku con algunos consejitos para los looks veraniegos, si no sabes que ponerte para tus vacaciones o te apetece inspirarte, os dejo el enlace aquí. […]
KSL
0
Muchas gracias Aretha, un saludo :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#KSLMIXbellezaestilo de vidamoda