Día del Padre: cuentas de Instagram de papás en pocos apuros

Cuando uno es influencer o se dedica al mundo de las redes sociales en general, siempre muestra la cara más feliz y de postureo que es la que dota bien de likes a su Instagram. Sin embargo, tú mismo sabes que la realidad de lo que significa ser padre no es esa. Pues bien, hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos «desenmascarar» la imperfección que impera en las redes sociales, incluso de las mejores cuentas de Instagram. En concreto, por el Día del Padre vamos a mostrarte las cuentas de Instagram de papás que están demostrando que ser padre no son todo cánticos gloriosos. ¡Feliz día del Padre 2019!

Sigue leyendo porque te traemos ideas para el Día del Padre: demostrarle a los que te tocan de cerca o a ti mismo, que a veces se puede estar en apuros. ¿A quién seguir en Instagram? A los padres en apuros de las redes sociales, y a los que mandamos nuestras felicitaciones del Día del Padre.

CUENTAS DE INSTAGRAM DE PAPÁS PARA SEGUIR POR EL DÍA DEL PADRE 2019

Raúl Gómez, una de las mejores cuentas de Instagram para inspirarte a hacer deporte y ver la vida de un padre primerizo

Raúl Gómez es presentador y ahora es maratoniano. Correr se ha convertido en su forma de vida y en su leitmotiv. Y justo en este momento, Raúl Gómez va a ser padre por primera vez. Su programa trata de realizar entrevistas corriendo, y es todo un éxito. Gente buena entrevistada por buena gente. Para el Día del Padre no podíamos dejarnos al próximo padre de Instagram. Dale ya a seguir y descubre por qué es una de las cuentas de Instagram de papás a quien seguir, sí o sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤰🏼😮🍼👧🏻

Una publicación compartida de Raul Gomez (@raulgomez82) el

Cuentas de Instagram de padres: Octavi Pujades y su vida de padre de adolescentes, otro de los mejores Instagram a quien seguir

Más cuentas de Instagram de papás. La edad del pavo es muy mala, pero qué mejor que reírse de las pequeñas cosas del día. Así es Octavi Pujades, actor de teatro, televisión y de doblaje con dos hijos adolescentes. En sus redes sociales muestra con muchísimo humor el día a día de su trabajo y su familia, y bueno, no podemos no dar a «me gusta» a todo lo que cuenta.

He aquí una demostración de su carácter con esta imagen con la que todo padre y madre de familia se siente identificado un domingo: el agotamiento del organismo humano que, sin embargo, saca energías para dedicárselas a sus pequeños. Los mejores Instagram son aquellos que enseñan lecciones sobre la vida.

Ideas para el Día del Padre: imita a José Pastrana, uno de los padres a quien seguir en Instagram

Mejor nombre para un hijo imposible. José Pastrana y Laura Caldarola tienen dos hijos, y uno de ellos, Leo (Leonardo) es un artista nato. José Pastrana ha apostado por el talento de su hijo y en sus redes sociales muestra todos los trabajos del pequeño, que aspira a mucho. ¡Hasta ha expuesto sus obras!

Sin duda, se hace imprescindible que les sigas. Es una cuenta de Instagram para inspirarse y mucho: para nosotros, una de las mejores cuentas de Instagram por la que dar una vuelta en tan emblemático día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leonardo eres mi ídolo!

Una publicación compartida de Jose Rodriguez Pastrana (@joserpastrana) el

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*